One Punch Man revela la primera muestra de arte para su segunda temporada

¿Encontrará finalmente Saitama un rival a su medida?

One Punch Man
 

Durante la primera temporada de “One Punch Man” fue posible ver a Saitama enfrentarse a toda una gran variedad de enemigos. Sin embargo, ninguno de estos logró hacer la más mínima sombra al inconmensurable poder que nuestro protagonista había adquirido a base de trabajo duro con el paso de los años. La esperada segunda temporada, de la que todavía carecemos información oficial, podría intentar ofrecer a Saitama un rival a su altura. Así por lo menos lo observamos en el primer arte oficial de la misma, que muestra al que probablemente será el principal antagonista (vía YonkouProductions):

En la imagen observamos a Saitama, cómo no, acompañado por su gran amigo y aprendiz Genos. Al fondo de la misma, a su vez, podemos echar un vistazo al que representará la gran amenaza de la deseada nueva secuencia de episodios, personaje sobre el cual a día de hoy no tenemos información alguna. Cabe destacar, no obstante, que puede que dentro de muy poco comience a esclarecerse la situación sobre la segunda temporada de “One Punch Man”, pues en una mera cuestión de horas ha sido programado un anuncio oficial que ofrecerá mayor contexto sobre esta. Si todo transcurre como ha sido informado, a las 15:00 (hora de España) deberíamos saber qué nos depara J.C. Staff a la hora de marcar en el calendario la segunda temporada del anime.

De igual manera todavía no pueden descartarse los rumores que cobraron fuerza días atrás y en los que se indicaba que este fin de semana se estrenaría la segunda temporada de “One Punch Man”. No obstante, los fans deberían luego esperar hasta principios de 2020 para poder disfrutar del resto de nuevos capítulos. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría este fin de semana


Contenido relacionado