Este domingo tendremos noticias oficiales sobre One Punch Man

Las 15:00 (hora de España) será el momento clave

One Punch Man
 

Un par de días atrás conocíamos mediante Yonkou Productions que este fin de semana sería de lo más especial con respecto a “One Punch Man”. El esperado anime debe aún estrenar su segunda temporada y en base a lo que conocemos, supuestamente se emitiría el primer episodio durante este fin de semana, aunque marchándose el resto de capítulos a comienzos de 2020. Pese a que todavía no hay confirmación sobre esto, parece que sí se confirma que el domingo tendremos un anuncio oficial para con “One Punch Man”.

Tal y como observamos VizMedia, distribuidora oficial de manga y anime en Estados Unidos de América, ha informado ya de que este domingo 12 a las 15:00 (hora de España) se producirá un comunicado con noticias oficiales sobre la segunda temporada de “One Punch Man”. Por el momento el desarrollo de la situación está poco a poco siguiendo el curso anunciado por Yonkou Productions, aunque todavía resta tanto la posible emisión del primer episodio como la confirmación de que la segunda temporada se marchará hasta 2020.

Para aquellos que llevan años esperando por esta nueva secuenca de episodios aún hay esperanza, pero es importante destacar que raramente el mencionado Yonkou Productions realiza un anuncio como el que llevó a cabo sin la seguridad de que es información fiable. Veremos en última instancia si la vuelta a la acción de Saitama se produce antes de lo que parece inicialmente que se dará, pero por ahora no queda más que seguir tirando de paciencia.


Contenido relacionado