La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría este fin de semana

Saitama volvería de su letargo en dos tempos distintos

one punch man
 

¿Quién no disfrutó en su momento de la espectacular primera temporada que nos dejó Saitama en “One Punch Man”? El superhéroe más fuerte del universo, pese a sus particulares hábitos, demostró un contundente poder que venía acompañado de una calidad animada que raramente puede encontrarse en la industria con semejante regularidad. Desde ese entonces, muchos andaban deseosos de recibir la segunda temporada del anime, la cual bajo rumores apuntaba a ver su estreno durante este verano. Y lo cierto es que así parece que vaya a producirse.

El usuario @YonkouProd, conocido por su velocidad y veracidad a la hora de transmitir novedades para con el sector del anime, ha compartido recientemente una información de lo más interesante con respecto a “One Punch Man”. Como hemos señalado, la segunda temporada del anime parece ser se estrenaría este verano en una mera cuestión de días. Este fin de semana, 12 de agosto, se producirá un evento especial en Japón que se encargará de emitir el primer episodio de la segunda temporada de “One Punch Man”, recordemos en esta ocasión producida por J.C. Staff. Aunque se desconoce cómo, el estreno se verá acompañado de un sistema de distribución en línea que facilitará el acceso a todo interesado sea cual sea la región en la que residan. Pese a que hasta aquí son todo magníficas noticias, también existe una parte claramente negativa.

Con el primer episodio de la segunda temporada siendo emitido supuestamente el 12 de agosto, los seguidores del anime deberán posteriormente esperar hasta la temporada de invierno 2020 para disfrutar al completo de esta nueva etapa de Saitama y compañía. Para aquellos que lo desconozcan, dicha temporada dará comienzo de manera oficial durante el mes de enero de 2020. El motivo principal que se ha expuesto para esta decisión es que en J.C. Staff desearían completar una creacion que en última instancia logrará superar la calidad de lo expuesto en su momento por la primera temporada. Lógicamente, esta no es tarea sencilla, y es comprensible que desde el estudio requieran de todo el tiempo y esfuerzo posible por tal de cumplir con el objetivo expuesto.

One Punch Man lanza su línea de merchandising oficial

Sinopsis de la primera temporada

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.


Sinopsis extraída de FilmAffinity.


Contenido relacionado