La joya roja de la corona ya se prepara para su regreso. Matt Murdock fue el primero en aterrizar en la plataforma en streaming y gracia a su aclamada primera temporada, Marvel pudo construir todo un universo paralelo al de la gran pantalla en Netflix. La popularidad de Daredevil entre los fans es palpable, y parece que su papel en "The Defenders" será importante y decisivo para lo que veamos el próximo año. Y es que tal y como ya informamos, tanto el propio Dan Defensor como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist esperan nuevas temporadas para el 2018. No obstante Netflix ha preferido priorizar el rodaje de Jones y Cage en su regreso a la plataforma por encima de la agridulce recepción de Danny Rand y del ya asentado Matt Murdock. A pesar de ello este último ya tiene su espacio en el calendario de trabajo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/netflix-estrenaria-jessica-jones-luke-cage-y-daredevil-en-2018/
Charlie Cox ya se prepara para volver a salir a repartir justicia nocturna este mismo año. Según informa MCU Exchange, la tercera temporada de "Daredevil" comenzará a rodarse a finales de octubre en la ciudad de Nueva York. Así pues Halloween sería la fecha elegida por Netflix para retomar la historia de Murdock tras lo visto en la segunda temporada, y las futuras dudas del héroe en torno a su papel que veremos en "The Defenders".
El próximo 2018 será el primer año para el servicio en streaming en el que tendrá que lidiar con el estreno de cuatro de sus ficciones principales. En estos momentos están trabajando tanto en "Jessica Jones", "Luke Cage" como en dejar todo listo para el inminente estreno de su esperado crossover. En el calendario además también figura el estreno de "The Punisher" en solitario que se espera para finales de este mismo año. No obstante los fans no le quitan el ojo a Daredevil y esperan con grandes expectativas una nueva aventura del héroe. ¿Será el momento por fin para Bullseye? Las declaraciones de Cox así parecen indicarlo, pero habrá que seguir atentos a futuras novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez