Daredevil se retirará al finalizar la temporada de The Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias

Daredevil se retirará al finalizar la temporada de The Defenders

Publicado:
2

Marvel y sus series de Netflix están a punto de culminar el pequeño universo televisivo que hemos podido ver desde que "Daredevil" diera el pistoletazo de salida con su primera temporada en el año 2015. A partir de ese momento hemos sido protagonistas de una sucesión de series de superhéroes en Netflix donde hemos podido conocer a Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist). Tiempo atrás se confirmó que estos superhéroes se unirían para formar un grupo al estilo "Los Vengadores" para la pequeña pantalla. Este grupo se vería por primera vez en la serie "The Defenders", la cual veremos en Netflix a partir del próximo 18 de agosto.

Estos superhéroes y sus respectivas series han tenido tanto éxito que desde La Casa de las Ideas se baraja la posibilidad de incorporarlos al grupo de "Los Vengadores". Sin embargo, a pesar de todo el optimismo y éxito que rodea a este grupo de héroes, hoy tenemos que hablar del personaje de Matt Murdock, también conocido como DaredevilCinema Blend ha podido entrevistar a Charlie Cox, actor encargado de dar vida al "Hombre sin miedo" durante la pasada Comic Con y nos dejó unas declaraciones interesantes sobre el futuro del personaje:

"Al final de la temporada 2 de "Daredevil" vimos cómo todos los personajes fallaron. Matt falló y las consecuencias de eso son devastadoras. Ya han pasado unos seis meses y tiene que reflexionar sobre sus principios, sus creencias y las cosas que hace. Esta reflexión lo ha llevado a decidir que debe colgar el traje y centrar todas sus energías en ser un buen abogado. No creo que tenga ningún interés en volver a ser Daredevil."

Charlie Cox in Daredevil

Los sucesos que tuvieron lugar en la temporada 2 de "Daredevil" han pasado factura al protagonista y parece ser que atravesará una crisis de identidad en la cual se cuestione si hace bien al ponerse el traje y luchar contra el crimen o si, por el contrario, debe enfrentarlo bajo el peso de la ley como abogado. Muchos fans ya han alzado la voz aclamando que para Matt Murdock es una droga convertirse en Daredevil y que no se sentirá cómodo si decide colgar el traje de forma definitiva.

Estas palabras nos dan a entender que, en la próxima temporada de "Daredevil" veremos la lucha interna de Matt Murdock sobre si debe o no ser el héroe que todos hemos visto. La crisis de identidad es algo que ya hemos visto en otros superhéroes y a muchos fans les gusta ver que sufren igual que cualquier persona normal, lo cual otorga una humanidad que no vemos en muchos héroes del cine o la televisión. Mientras vemos a Matt Murdock luchar contra sus demonios interiores, aún tenemos que verlo junto a sus compañeros en "The Defenders", la cual se estrenará el próximo mes y ya podemos ver algunas críticas, quizá no tan positivas, sobre la primera temporada.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0