La tercera temporada de Stranger Things añadirá a estos 3 personajes nuevos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Stranger Things añadirá a estos 3 personajes nuevos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Cuándo se regresará "Stranger Things"? ¿Qué pasará con Hawkins? ¿Se marcharán los hermanos Duffer de la serie tras los nuevos episodios? Son muchas las preguntas que han ido surgiendo durante los últimos meses, y muy pocas las respuestas obtenidas. El secretismo en torno a la tercera temporada de la serie más icónica de Netflix es máxima, y el tiempo que tienen los showrunners para preparar los nuevos episodios es mínima. No obstante parece que el guion ya está siendo ultimado, y con el rodaje ya previsto para este mismo verano, los detalles de la producción no tardarán en salir a la luz. De entre ellos, además de contar con una nueva historia, la serie incluirá nuevos personajes.

https://areajugones.sport.es/2018/01/23/la-tercera-temporada-de-stranger-things-se-enfrentara-a-una-nueva-fuerza-del-mal/

Max, Billy y Bob en el pueblo, y Kali como hilo conductor de la trama del laboratorio, fueron los principales puntales de la segunda temporada, y ahora los hermanos Duffer repetirán la jugada. Y es que tal y como acaba de revelar That Hashtag Show, la tercera temporada contará con al menos otros tres personajes nuevos que apuntan a dar profundidad al propio vecindario de Hawkins. A continuación podéis leer tanto sus nombres, que podrían verse modificados de cara al estreno, como sus descripciones.

"Alcalde Larry Kline: Político clásico, estilo años 80 ,'Kline' es descrito como patético y sólo se mueve por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre de 40 a 60 años para el papel.

Bruce: Reportero de noticias moralmente comprometido de 50 años, 'Bruce' fue descrito como abierto sexista, con sobrepeso y desaliñado.

Patricia Brown: 'Patricia' parece ocupar el papel de la típica anciana dulce del barrio. El estudio está buscando a una mujer de 70 años para un papel que pasará mucho tiempo cuidando su jardín y dando consejos a los niños del vecindario. Teniendo en cuenta el gusto de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Mundo del Revés."

Parece que la tercera temporada de "Stranger Things" se centrará más en sus propios habitantes que en las criaturas que viven en el subterráneo. No obstante todavía quedan muchos meses para el estreno, y es muy probable que los directores tengan más de una sorpresa preparada. ¿Una dulce anciana o más bien un monstruo camuflado?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0