Joss Whedon provocó que el rodaje de Liga de la Justicia, en cuanto se fue Zack Snyder por problemas personales, se convirtiera en toda una pesadilla para la mayor parte de actores implicados. Gal Gadot ha dejado caer en más de una ocasión que no estuvo cómoda en el set, pero no ha sido hasta ahora, en una entrevista con el medio israelí N12, cuando ha hablado claramente sobre cómo fue su trabajo con el cineasta. Y es cierto que no se ha referido nada bien de la experiencia que vivió.
"De alguna forma amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, convertiría a mi carrera en miserable, y simplemente hice frente a ello en el momento". Unas palabras muy duras sobre Joss Whedon que vienen a confirmar que el cineasta era tirano en el set de rodaje y que todos tenían que hacer lo que él dijese. Ray Fisher fue criticado al principio por ser el primer actor en quejarse del director, pero pronto se le sumó el resto del reparto. Liga de la Justicia no solo tuvo problemas como película, y quizás estos últimos derivan directamente de la actitud de sus responsables en las grabaciones.
Por fortuna, Liga de la Justicia (Snyder cut) ha podido ver la luz finalmente y Zack Snyder se ha redimido tras tener que abandonar el rodaje de la película original. Eso sí, los actores implicados no podrán grabar la secuela como estaba pensado porque Warner Bros. Pictures ha dado carpetazo al Snyderverse, pero por fortuna, todos los personajes salvo Cyborg se mantienen en el barco del Universo Extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)