Colabora

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

Fichas
Noticias

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

La idea de la secuela se ha compartido a través de Tik Tok

Publicado el 0

Tik Tok se ha ganado el corazón de los nuevos creadores, y es un nido por excelencia de virales. Ante la amenaza de Trump para prohibir la aplicación en Estados Unidos parece que han surgido mil challenges nuevos y formas de explotar la aplicación antes de que esta tenga un fin. Bailes, retos, canciones, duetos... e incluso hay cabida para el cine. En este caso el usuario fake.disney.facts ha compartido una alocada teoría sobre como podría ser la continuación de "Ratatouille". El vídeo (de apenas un minuto) ya cuenta con más de 200.000 "me gusta".

En este vídeo en cuestión el encargado de la cuenta fake.disney.facts planea como sería "Ratatouille 2" si llegara a hacerse. El usuario comienza afirmando su tesis basándose en que todos los grandes éxitos de Pixar cuentan con parte 2. Es el caso de "Cars", "Los Increíbles", y "Buscando a Nemo", sin embargo es extraño que el éxito "Ratatouille" no cuente con una continuación. Para él esta comenzaría contando la historia de Remy, quien tras haber adquirido una buena crítica y gracias a su talento culinario innato decide abrir un restaurante.

Al ser simplemente una rata Remy necesita una licencia para expandir este negocio, por lo que debe pedirle a Linguini (su amigo humano) que firme unos papeles para que su negocio pueda seguir adelante. Sin embargo el "chef" humano se atraganta con un pan y muere. Aquí es cuando Remy decide subirse a su cabeza y hacer que vuelva a cobrar vida a través del sistema de "manejo capilar" (al igual que pasaba en la primera película). A través de este sistema Remy consigue que su restaurante se haga muy popular, y Linguini se convierte en una figura pública, que incluso llega a casarse con Collette.

Etiquetado en :

Tik Tok

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...