Aunque algunos tenemos bastantes ganas de que la saga “Matrix” regrese, cada vez que recordamos las dos últimas secuelas nos volvemos escépticos. Otro de los motivos que nos hacen sospechar de la calidad de la cuarta parte de la saga, “Matrix Resurrections”, es la ausencia de Lilly Wachowsky. La cineasta dirigió las anteriores entregas de la franquicia junto a su hermana Lana, pero ha decido no participar en “Resurrections”. ¿Será que no confía en el proyecto?
Durante una entrevista, la directora ha revelado el motivo por el que ha abandonado la última parte de Matrix. Al parecer, la idea de echar la vista atrás hacía uno de sus primeros trabajos le resulta bastante desagradable. No consiguió encontrar la motivación necesaria para hacer la secuela.
Wachowsky también ha aclarado que acabó totalmente agotada después de trabajar en “El Atlas de las Nubes”, “El Destino de Júpiter” y la primera temporada de “Sense8”. Cuando Netflix llamó para hablar de una segunda temporada, la directora no pudo comprometerse.
CONTENIDO RELACIONADO
La productora confirma que Matrix Resurrections no hubiera sido posible sin Lana Wachowski
Pese a que se esperaba mucho de esta secuela, los números hablan por sí solos
Lana Wachowski ha confesado que no tenía la intención de seguir con la saga
La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción se estrena en cines el próximo 22 de diciembre
La película de Keanu Reeeves se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre
El actor está promocionando Matrix 4, que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre