La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el año 2018 se estrenó una nueva versión de "Robin Hood" (bajo el mismo título que la original) dirigida por Otto Bathurst contaba con Taron Egerton como Robin, Jamie Foxx interpretando a Little John y Ben Meldensohn como el Sheriff de Nottingham. Con estos nombres entre el elenco no se preveía el "desastre" que venía después, este tuvo más relación con el desafortunado enfoque del director. Este decidió darle un enfoque de acción y mucho ritmo.

El medio Screenrant publicó hasta un listado de las peores críticas que recibió esta película. La mayoría de ellas resaltan la forma en la que se desvaloriza a la mujer y los giros de acción y dramáticos innecesarios. Yolanda Machado (de The Wrap) expone: "Objetivar a la única mujer en el reparto con un papel de hablar no es el único crimen que "Robin Hood" comete. Lleno de estereotipos, un guión terrible y una cinematografía extraña que simplemente no encaja, esto no solo es una película que nadie pidió, sino también una que nadie debería verse obligado a soportar".

"Robin Hood" es una de estas películas que ha llegado al catálogo y ha pegado un brote inesperado. También ha pasado con la película "365 días", un polémico film del que se está pidiendo la retirada. Ambas películas se encuentran en el top 10 de España, junto a "Atrapa ese Mail" (y su enigmático final) y "Adú" entre otras. Las series que triunfan en este ranking son "Las Chicas del Cable" (con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada), y la segunda temporada de "The Umbrella Academy".

Etiquetado en :

Netflix Pelis Robin Hood

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action