En su afán por consolidar su catálogo una de las grandes apuestas de Netflix han sido las películas originales. El año pasado consiguieron de audiencia con el género de acción por b banderas, con títulos como el protagonizado por Chris Hemsworth "Tyler Rake", que consiguió romper el récord de la más vista, por delante de una propuesta de acción entretenida protagonizada por Charlize Theron y basada en una novela gráfica de Greg Rucka.
Una película que funcionaba y que además presentaba un universo lo bastante grande como para seguir explotándolo con nuevas películas. "La Vieja Guardia" siguió con la estela del éxito de "Tyler Rake" y era cuestión de tiempo que una secuela de la cinta fuera anunciada. Ahora, meses después de ese anuncio, Deadline informa de los primeros detalles de la secuela que cambiará de directora para esta nueva entrega.
Gina Prince-Bythewood será sustituida por Victoria Mahoney, y además también se ha dado a conocer que el reparto principal de la primera entrega volverá: KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, además de Charlize Theron que volverá a protagonizar esta secuela.
Prince-Bythwood ha explicado al citado medio los motivos de su ausencia en la silla de dirección en "La Vieja Guardia 2": "He decidido no dirigir esta secuela, pero me encanta el universo y seré una de las productoras de la secuela". Recordamos que "La Vieja Guardia" se convirtió en una de las películas originales de Netflix más vistas del año pasado, consiguiendo que se viera en 78 millones de hogares tan solo en sus primeras cuatro semanas de vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue una de las grandes sorpresas cinematográficas de Netflix de 2020
El propio Hideo Kojima ha elegido a Luca Marinelli como la persona ideal para el personaje
La cinta protagonizada por Charlize Theron se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix
Theron entrenó con el coordinador de especialistas Danny Hernández, conocido por su trabajo en Vengadores: Endgame
La película va camino de ser una de las más vistas de Netflix, con una proyección de 77 millones de visualizaciones
La película de Charlize Theron va camino de ser el comienzo de una franquicia exitosa