Lara prepara su arco en la nueva imagen de la película de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lara prepara su arco en la nueva imagen de la película de Tomb Raider

Pub:
Act:
2

Crystal Dynamics renovó un fenómeno de los videojuegos el pasado 2013 y ahora, tal y como ya ocurrió entonces, llegará a las salas de cine. Aunque los fans de los títulos de Lara Croft en consolas ya miran de reojo el anuncio oficial de Shadow of the Tomb Raider, hay un evento que sí esta confirmado para el próximo año. La aventurera llegará a las salas de cine encarnada por Alicia Vikander en un proyecto que no ha hecho más que levantar expectación según pasaban los meses. Y es que aunque en un principio se pensaba que la historia recuperaría lo visto en el videojuego, la nueva historia dirigida por Roger Uthaug, solo tomará elementos prestados para presentar algo completamente nuevo. No obstante Lara seguirá siendo la auténtica protagonista, y así lo está demostrando en las imágenes que han ido saliendo a la luz durante los últimos meses.

La joven actriz sueca tiene claro cuál es su objetivo con esta nueva oportunidad. Para muchos la versión de Angelina Jolie dejó en el imaginario colectivo una idea clara de cómo debía ser la arqueóloga en la gran pantalla. Es por eso que Vikander quiere demostrar de lo que es capaz en la enésima adaptación del videojuegos al cine, con el escepticismo que eso conlleva. De su parte cuenta con lo marcados toques de personalidad que llegaron a partir de 2013, y unos efectos especiales que se dan por hecho sobresalientes. Así se puede observar en la nueva imagen del reboot de Tomb Raider, en la que se luce preparando su arma más característica: el arco.

tomb raider

Vikander tuvo la oportunidad de hablar con Empire para acallar las voces de aquellos que añoran lo visto en los cines hace ya más de una década. "Preguntamos ¿cuáles son los rasgo más famosos de esta persona? ¿cómo podemos mostrarlos en la historia, y hacer que se sienta como una mujer joven en 2018?", declaró la actriz. Crystal Dynamics ya allanó el terreno esas respuestas hace varios años y se llevó a la crítica y los fans por ello. Ahora está por ver si la historia se repite en el cine con "Tomb Raider", y si Sony Pictures entiende la filosofía del nuevo personaje.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0