Colabora

Las 4 mejores películas para ver en cines este fin de semana (23 - 23 de abril 2021)

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 4 mejores películas para ver en cines este fin de semana (23 - 23 de abril 2021)

Guardianes de la noche: Tren infinito (la película de Demon Slayer) es uno de los estrenos más destacados

Publicado el 0

Los cines comienzan poco a poco a volver a la normalidad, a pesar de que en algunas comunidades autónomas como Andalucía han vuelto a cerrar en varias provincias a las 20.00 horas de la tarde. En cambio, no es que estemos frente a un fin de semana de grandes estrenos, sino que vivimos un conteo de producciones específicas para determinado público que, eso sí, no deberíais perderos si os llaman la atención.

Península (secuela de Tren to Busan)

Tren to Busan fue una pequeña sorpresa para los amantes de los zombies, ya que supo reinventar el género a su manera y llegar a todo el mundo pese a ser una película coreana (con lo que limita el público el país de procedencia en Occidente). Ahora nos llega Península, su secuela, y aunque algunos medios la sitúan al nivel de la película original, otros creen que ha perdido la esencia de aquella. Es uno de los estrenos más importantes en cines de esta semana.

Sinopsis de Península

"Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad".

Guardianes de la noche: Tren infinito

Demon Slayer se pasa al formato cinematográfico después de haber marcado un antes y un después en el mundo del anime. Kimetsu no Yaiba fue un éxito enorme en Japón, y su película lleva recaudados en todo el mundo 377 millones de dólares (de los que 290 provienen de su país de origen, convirtiéndose en el largometraje más taquillero de la historia de allí). Debemos decir que las críticas la ponen por las nubes, por lo que si os gusta el anime, adelante.

Sinopsis de Guardianes de la noche: Tren infinito

"Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa".

Mamá María

Cine francés que se sitúa entre la comedia y el drama que se llevó en 2020 una nominación en los Premios César 2020 como Mejor Guion Adaptado. Oti Rodríguez, de Diario ABC, asegura que con su protagonista, "el guion pierde miedo al cliché, porque los destroza todos con un gesto, una sonrisa giocondina o una frase en broma, pero seria. Hay buenos momentos". Llegará a un buen número de salas de todo el país.

Sinopsis de Mama María

"Patience Portefeux es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes de París. Es un trabajo precario y mal pagado. Un día, Patience se dispone a hacer un favor al problemático hijo de una mujer y acaba involucrada en un trapicheo de drogas fallido, lo que le deja con una pila de cannabis en su posesión. Mientras mantiene su trabajo en la brigada anti-droga, Patience cruza al otro lado y se convierte en camello".

Bajo las estrellas de París

Un drama social con todas las letras en el que destaca su realidad y sus actuaciones. Es una de las películas más desconocidas de todas las que se estrenan este fin de semana en cines, y podría gustar a ese público adulto que echa de menos los primeros meses de 2021 en los que imperaban películas de autor como esta.

Sinopsis de Bajo las estrellas de París

"Christine es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli, un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño".

Etiquetado en :

cines fin de semana Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jungle Cruise: Disney la estrenará finalmente en cines y Disney Plus, pero con Acceso Premium

Será el próximo 30 de julio cuando desembarque de ambas formas esta cinta de aventuras

Publicado el 14 MAY 2021 0

365 Días: el drama erótico de Netflix contará con varias secuelas

Las dos secuelas se están rodando simultáneamente y se estrenarán en 2022

Publicado el 14 MAY 2021 0

Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood

La actriz salta a la industria norteamericana y podría ser el primero de muchos proyectos

Publicado el 14 MAY 2021 0

Space Jam Nuevas Leyendas: Don Cheadle confirma la aparición de Michael Jordan

Cheadle interpreta a una moderna inteligencia artificial, a la que tendrá que enfrentarse Lebron James

Publicado el 14 MAY 2021 0

Netflix da luz verde a Enola Holmes 2 tras su éxito con dos regresos muy esperados

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en esta secuela

Publicado el 14 MAY 2021 0

Ghost Rider podría ser presentado en Doctor Strange 2

Marvel estaría buscando a un nuevo actor para dar vida a Johnny Blaze

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...