Las 5 mejores películas de Netflix según el público de todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las 5 mejores películas de Netflix según el público de todo el mundo

Para los espectadores, A Ciegas, El Irlandés y Roma son las tres películas originales más importantes del catálogo

Pub:
Act:
0

Netflix cuenta con un catálogo de películas originales cada vez mayor: algunas de ellas han logrado importantes premios (El Irlandés y, sobre todo, Roma); otras, son grandes entretenimientos, como ocurre con todos los largometrajes protagonizados por Adam Sandler; mientras que otros pasan desapercibidos. Por este motivo, la OLBG ha recopilado cuáles son las 5 mejores películas de Netflix, siempre hablando de producciones originales, en los diversos países del mundo.

El listado puede sorprender, ya que en el primer puesto no encontramos a la que mejor ha valorado la crítica, sino a la que, hasta el momento, había tenido más éxito entre el público: nos referimos al largometraje A Ciegas, protagonizado por Sandra Bullock. El resto del Top 5 no sorprende hasta llegar a la quinta posición, con Death Note: uno de los 'action-live' basados en un anime más denostados por el público logra alzarse con un honorífico lugar en la lista. ¿Quizás Netflix sabe dar con la tecla y gustar a sus suscriptores aunque los principales críticos no estén muy a favor de muchos de sus proyectos?

  1. A Ciegas, favorita en 52 países.
  2. El Irlandés, favorita en 33 países.
  3. Roma, favorita en 32 países.
  4. Triple frontera.
  5. Death Note.

En el listado también aparecen menciones muy interesantes como Okja, que es la favorita de los ciudadanos de las Islas Maldivas; o El Camino: Una película de Breaking Bad, que ocupa el primer lugar entre los rusos. Pero parece que hay un claro consenso sobre todo entre las cinco películas mencionadas, señal de que Netflix conoce muy bien el gusto de su audiencia.

Etiquetado en :

A ciegas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0