El año 2020 se ha quedado vacío en cuanto a estrenos. La crisis sanitaria ha arrasado con la cartelera y nos ha dejado un año con muy pocos estrenos importantes. Desde el mes de marzo en el que estalló la pandemia, poco cine blockbuster hemos podido ver en la gran pantalla. No obstante, una de las películas más esperadas como es "Sin tiempo para morir", la nueva película de la franquicia de James Bond, mantiene su fecha de estreno.
Ahora, llegan refuerzos de la mano de Warner Bros. que ha lanzado el espectacular tráiler de "Las Brujas", la nueva película de Robert Zemeckis, que será una adaptación de los relatos de Roald Dahl. La película se estrenará el próximo mes de octubre, y está protagonizada por Anne Hathaway y también podremos ver a otra gran actriz como es Octavia Spencer. De la película ya hemos podido ver el espectacular primer tráiler de la película, que promete mucha diversión.
La película es una nueva adaptación de la película de 1990 dirigida por Nicolas Roeg "La maldición de las brujas", y en esta ocasión, Anne Hathaway será la protagonista, interpretando de nuevo a Anjelica Huston y adaptando de nuevo la mítica historia del relato literario del legendario Roald Dahl. Lo que también destaca es el apartado de producción, donde vemos nombres de la talla de Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, además de la silla de realización donde veremos a uno de los grandes del cine familiar como puede ser Robert Zemeckis. Aunque en Estados Unidos se estrenará en HBO Max, en España podremos verla en cines el próximo 30 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?