Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis

La película se estrenará en cines el próximo 30 de octubre, y será una de los pocos estrenos blockbuster

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año 2020 se ha quedado vacío en cuanto a estrenos. La crisis sanitaria ha arrasado con la cartelera y nos ha dejado un año con muy pocos estrenos importantes. Desde el mes de marzo en el que estalló la pandemia, poco cine blockbuster hemos podido ver en la gran pantalla. No obstante, una de las películas más esperadas como es "Sin tiempo para morir", la nueva película de la franquicia de James Bond, mantiene su fecha de estreno.

Ahora, llegan refuerzos de la mano de Warner Bros. que ha lanzado el espectacular tráiler de "Las Brujas", la nueva película de Robert Zemeckis, que será una adaptación de los relatos de Roald Dahl. La película se estrenará el próximo mes de octubre, y está protagonizada por Anne Hathaway y también podremos ver a otra gran actriz como es Octavia Spencer. De la película ya hemos podido ver el espectacular primer tráiler de la película, que promete mucha diversión.

La película es una nueva adaptación de la película de 1990 dirigida por Nicolas Roeg "La maldición de las brujas", y en esta ocasión, Anne Hathaway será la protagonista, interpretando de nuevo a Anjelica Huston y adaptando de nuevo la mítica historia del relato literario del legendario Roald Dahl. Lo que también destaca es el apartado de producción, donde vemos nombres de la talla de Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, además de la silla de realización donde veremos a uno de los grandes del cine familiar como puede ser Robert Zemeckis. Aunque en Estados Unidos se estrenará en HBO Max, en España podremos verla en cines el próximo 30 de octubre.

Etiquetado en :

Las Brujas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces