Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis

La película se estrenará en cines el próximo 30 de octubre, y será una de los pocos estrenos blockbuster

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año 2020 se ha quedado vacío en cuanto a estrenos. La crisis sanitaria ha arrasado con la cartelera y nos ha dejado un año con muy pocos estrenos importantes. Desde el mes de marzo en el que estalló la pandemia, poco cine blockbuster hemos podido ver en la gran pantalla. No obstante, una de las películas más esperadas como es "Sin tiempo para morir", la nueva película de la franquicia de James Bond, mantiene su fecha de estreno.

Ahora, llegan refuerzos de la mano de Warner Bros. que ha lanzado el espectacular tráiler de "Las Brujas", la nueva película de Robert Zemeckis, que será una adaptación de los relatos de Roald Dahl. La película se estrenará el próximo mes de octubre, y está protagonizada por Anne Hathaway y también podremos ver a otra gran actriz como es Octavia Spencer. De la película ya hemos podido ver el espectacular primer tráiler de la película, que promete mucha diversión.

La película es una nueva adaptación de la película de 1990 dirigida por Nicolas Roeg "La maldición de las brujas", y en esta ocasión, Anne Hathaway será la protagonista, interpretando de nuevo a Anjelica Huston y adaptando de nuevo la mítica historia del relato literario del legendario Roald Dahl. Lo que también destaca es el apartado de producción, donde vemos nombres de la talla de Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, además de la silla de realización donde veremos a uno de los grandes del cine familiar como puede ser Robert Zemeckis. Aunque en Estados Unidos se estrenará en HBO Max, en España podremos verla en cines el próximo 30 de octubre.

Etiquetado en :

Las Brujas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?

Confirmado: Esto es lo que pasará con Marvel después de 'Vengadores: Secret Wars'

Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots

0

Las películas que más han ganado premios Goya en la historia del cine español

Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia

Tres joyas del género thriller que puedes ver en HBO Max

Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados