Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Brujas: Anne Hathaway brilla en el espectacular tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis

La película se estrenará en cines el próximo 30 de octubre, y será una de los pocos estrenos blockbuster

Pub:
0

El año 2020 se ha quedado vacío en cuanto a estrenos. La crisis sanitaria ha arrasado con la cartelera y nos ha dejado un año con muy pocos estrenos importantes. Desde el mes de marzo en el que estalló la pandemia, poco cine blockbuster hemos podido ver en la gran pantalla. No obstante, una de las películas más esperadas como es "Sin tiempo para morir", la nueva película de la franquicia de James Bond, mantiene su fecha de estreno.

Ahora, llegan refuerzos de la mano de Warner Bros. que ha lanzado el espectacular tráiler de "Las Brujas", la nueva película de Robert Zemeckis, que será una adaptación de los relatos de Roald Dahl. La película se estrenará el próximo mes de octubre, y está protagonizada por Anne Hathaway y también podremos ver a otra gran actriz como es Octavia Spencer. De la película ya hemos podido ver el espectacular primer tráiler de la película, que promete mucha diversión.

La película es una nueva adaptación de la película de 1990 dirigida por Nicolas Roeg "La maldición de las brujas", y en esta ocasión, Anne Hathaway será la protagonista, interpretando de nuevo a Anjelica Huston y adaptando de nuevo la mítica historia del relato literario del legendario Roald Dahl. Lo que también destaca es el apartado de producción, donde vemos nombres de la talla de Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, además de la silla de realización donde veremos a uno de los grandes del cine familiar como puede ser Robert Zemeckis. Aunque en Estados Unidos se estrenará en HBO Max, en España podremos verla en cines el próximo 30 de octubre.

Etiquetado en :

Las Brujas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0