En 2016, Sony decidió reiniciar la franquicia “Cazafantasmas” con un reboot protagonizado por un elenco femenino y dirigido por Paul Feig. Aunque esta adaptación recibió una gran cantidad de críticas y comentarios sexistas, la película de Feig también se ganó a un sector del público que aún desea volver a ver a este equipo de mujeres. Aún así, la productora ha optado por dejar aparcada esta versión y continuar la saga original con “Cazafantasmas: Más Allá”. Esta secuela estará escrita y dirigida por Jason Reitman, el hijo del realizador responsable de los dos primeros episodios, Ivan Reitman.
A pesar de que Sony ha decidido poner a los cazadores de espectros en otras manos, Feig ha anunciado en una entrevista a Slash Film que aún no ha perdido la esperanza de poder seguir trabajando en la franquicia, y que espera que sus Cazafantasmas puedan coexistir junto a sus predecesores. “En las colecciones de cómics han hecho muchos cruces en los que hay una ruptura interdimensional y nuestro equipo se une a los Cazafantasmas originales”, comentaba el cineasta. “El hecho de que eso ya sucedió y forma parte del canon, hace que un crossover sea posible”.
Durante el coloquio, Feig también ha confesado que disfrutó mucho trabajando en la cinta a pesar del odio, en ocasiones injustificado, que recibió por parte de los fans. “Me gustaría ver a ese equipo regresar. Nos divertimos mucho haciendo esa película, a pesar de la controversia que causó. El hecho de que a tantos niños les encante, y que ganásemos el Premio Nickelodeon a la Mejor Película del Año, me hace muy feliz”.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis