En 2016, Sony decidió reiniciar la franquicia “Cazafantasmas” con un reboot protagonizado por un elenco femenino y dirigido por Paul Feig. Aunque esta adaptación recibió una gran cantidad de críticas y comentarios sexistas, la película de Feig también se ganó a un sector del público que aún desea volver a ver a este equipo de mujeres. Aún así, la productora ha optado por dejar aparcada esta versión y continuar la saga original con “Cazafantasmas: Más Allá”. Esta secuela estará escrita y dirigida por Jason Reitman, el hijo del realizador responsable de los dos primeros episodios, Ivan Reitman.
A pesar de que Sony ha decidido poner a los cazadores de espectros en otras manos, Feig ha anunciado en una entrevista a Slash Film que aún no ha perdido la esperanza de poder seguir trabajando en la franquicia, y que espera que sus Cazafantasmas puedan coexistir junto a sus predecesores. “En las colecciones de cómics han hecho muchos cruces en los que hay una ruptura interdimensional y nuestro equipo se une a los Cazafantasmas originales”, comentaba el cineasta. “El hecho de que eso ya sucedió y forma parte del canon, hace que un crossover sea posible”.
Durante el coloquio, Feig también ha confesado que disfrutó mucho trabajando en la cinta a pesar del odio, en ocasiones injustificado, que recibió por parte de los fans. “Me gustaría ver a ese equipo regresar. Nos divertimos mucho haciendo esa película, a pesar de la controversia que causó. El hecho de que a tantos niños les encante, y que ganásemos el Premio Nickelodeon a la Mejor Película del Año, me hace muy feliz”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida