Las película de Batgirl está en desarrollo con los directores de Bad Boys For Life
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las película de Batgirl está en desarrollo con los directores de Bad Boys For Life

La película estará escrita por la guionista de Aves de Presa y se desconoce qué actriz será la encargada de protagonizarla

Pub:
0

Warner está empezando a dibujar el futuro de la franquicia DC después de haber estrenado el "Snyder Cut", una especie de punto de inflexión a partir del cual el estudio pretende dibujar un nuevo futuro de la franquicia en el cine para el que se está dando luz verde a una buena cantidad de personajes que hasta ahora no habían tenido tanto desarrollo en la gran pantalla. En este sentido, Warner ya ha puesto en marcha película basadas en personajes como "Blue Beetle" o "Hourman", y ahora, también se ha anunciado que una película basada en el popular personaje de Batgirl" ya está en desarrollo.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, los encargados de dirigir esta película serán Adil El Arbi y Bilall Fallah, que son los directores de uno de los títulos que más recaudaron en cines antes de la pandemia, "Bad Boys: For Life". Además, la encargada de escribir el guion será una conocida del universo, Christina Hodson, que ya ha trabajado en otras películas como "Aves de Presa" o "The Flash", y además, Kristin Burr será la encargada de producir la película después de su trabajo en "Cruella".

"Con Batgirl, esperamos llevar al público a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial", comentaba Burr al citado medio.

Esta será la segunda incursión de Adil El Arbi y Bilall Fallah en el mundo de los superhéroes, pues recordamos que ambos han sido los realizadores de la serie "Ms. Marvel", que hace unos días terminaba su producción, cerrando el rodaje. De momento no se sabe quién será la actriz encargada de interpretar a Barbara Gordon, pero a través de este enlace te dejamos una potente ilustración que muestra a la popular Anya Taylor-Joy como la protectora de Gotham.

Etiquetado en :

Batgirl

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0