Las primera reacciones a Spencer, la Lady Di de Kristen Stewart, son muy positivas: Huele a Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primera reacciones a Spencer, la Lady Di de Kristen Stewart, son muy positivas: Huele a Oscar

La popular actriz apunta a ser uno de los nombres a seguir de cara a la siguiente temporada de premios

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si para algo sirve el Festival de Venecia, que se está celebrando actualmente, es para ponernos los dientes largos con todos los grandes estrenos del año. Este certamen es una antesala perfecta que nos muestra las películas que van a arcar en los próximos meses la temporada de premios del cine. Hace unos días teníamos las primeras impresiones de "Dune", una de las películas dispuestas a marcar el cine de 2021, y ahora, llegan las reacciones a otra de las grandes esperadas.

Hablamos de "Spencer", un biopic de la princesa Diana de Gales, que está dirigido por Pablo Larraín y que promete ser una de las películas a seguir en esta temporada de premios, y lo cierto es que las primeras reacciones encumbran a Kristen Stewart como uno de los nombres que estará en las quinielas de cara a los próximos premios Oscar.

Jason Solomons - The Wrap

"Spencer es más divertida de lo que un sombrío festival puede permitir. A pesar de su gran seriedad, podría convertirse en un auténtico clásico gótico, casi camp. Es un biopic de la realeza como ningún otro".

Owen Gleiberman - Variety

"Spencer es un drama especulativo íntimo, que se mantiene lo más cerca posible de todo lo que sabemos sobre Diana, al tiempo que está impregnado de una extravagancia poética. Tiene mucho del espíritu de Jackie"

Spencer
Kristen Stewart es Lady Di en Spencer

Pete Hammond - Deadline

"No puedo decir suficiente sobre la actuación de Stewart, pasando de la representación de una figura increíblemente bien documentada a lograr maravillosamente la esencia de quién era ella".

James Mottram - South China Morning Post

"Stewart está impresionante a la hora de interpretar este imán de locura, término con el que Diana se describía a ella misma"

Etiquetado en :

Kristen Stewart Spencer

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio