Lashana Lynch sería introducida como nueva 007 en Bond 25
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lashana Lynch sería introducida como nueva 007 en Bond 25

Pub:
1

Generaba expectativas de puertas para adentro, pero no terminaba de tener el efecto de altura en la comunidad. Sí, Cary Fukunaga se hizo con todas las miradas cuando decidió ponerse al frente de la complicada "Bond 25", pero fue Phoebe Waller-Bridge quien realmente empujó la cinta hacia una nueva dirección con su reescritura del guion. Trabajo que no solo ayudó a que Eon y la Metro pusieran a funcionar la producción, sino que además abrió las puertas al futuro de la franquicia.

Varias semanas después de que Daniel Craig se luciera por las calles de Jamaica en los primeros materiales llegados del rodaje, el medio británico Mail On Sunday se hace eco de un rumor de gran impacto. ¿Quién será el nuevo agente 007? La respuesta parecía esperar tras el estreno de la última entrega protagonizada por Craig, pero nada más lejos de la realidad.

De acuerdo a fuentes internas del medio, Lashana Lynch, quien aparece listada en el reparto, será presentada como 007 en uno de los momentos más importantes de Bond 25. "Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: 'Ven 007', y aparece Lashana caminando; una bella mujer negra".

Bond 25

La actriz conocida por su reciente papel de Maria Rambeau en "Capitana Marvel" sin embargo no será con toda certeza el futuro de la franquicia. El guion de Bridge pone a Craig en un retiro espiritual rodeado por la vegetación jamaicana, hasta que el personaje de Fiennes le reclama por una urgencia internacional. La respuesta es esta nueva agente.

"Es un momento muy impactante", continúa el medio. "Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado por esta espectacular mujer". ¿Cuál será la respuesta de Craig? Parece que la seducción, aunque no con demasiados buenos resultados en los primeros compases de la trama.

"Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva 007 y prueba sus habituales trucos de seducción, pero se verá desconcertado al comprobar que ahora trabaja con una joven y brillante mujer negra que pone los ojos en blanco con sus fichas y que no tiene ningún interés en saltar a su cama. Al menos no en un principio''.

La llegada de Lynch irá más allá de servir como entretenimiento para el público masculino. Y es que Bridge parece querer dejar una impronta de relevancia de cara a futuras entregas. Al menos así lo apunta la fuente interna del rodaje. "Se nos dijo a todos que a partir de ahora se les llamará 'mujeres Bond'".

"Bond 25" solo sería el primer eslabón del cambio transitorio que la Metro quiere llevar a cabo de cara a modernizar la marca. "Es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven al tiempo que se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de la saga", añadía. "Hay secuencias de persecución y peleas espectaculares, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo".

Ahora la pregunta a la que todos aluden es el papel de Lea Seydoux en la cinta, quien fue anunciada como chica Bond hace ya varios meses. ¿Jugará Fukunaga con el concepto del triángulo amoroso? Las dudas en torno a "Bond 25" no dejan de multiplicarse mientras la producción sigue cociéndose a marchas forzadas por medio mundo.

Las respuestas llegarán el próximo 8 de abril, cuando Rami Malek debutará como villano en una cinta que se codeará con estrellas de la altura de Ralph FiennesBen WhishawNaomi HarrisRory Kinnear, o Jeffrey Wright, y también de recién llegados entre los que están la cubana Ana de ArmasDali BenssalahBilly Magnussen, y David Dencik.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0