Last Night in Soho: Fecha de estreno y póster de lo nuevo de Edgar Wright
Últimas fichas
Últimas noticias

Last Night in Soho: Fecha de estreno y póster de lo nuevo de Edgar Wright

El director de Baby Driver volverá a los cines con un relato oscuro ambientado en su barrio natal

Publicado:
Actualizado:
0

Más intimista, sincero y decidido que nunca. Edgar Wright vivió su particular explosión de popularidad con la ya famosa "Baby Driver", pero lo hizo atado a intereses ajenos e ideas concebidas por terceros. Su regreso a la gran pantalla el próximo año será sin embargo un regalo autoconcedido para él mismo. "Last Night in Soho" es un thriller psicológico de terror a caballo entre «Amenaza en la sombra» y «Repulsión» de Roman Polanski, ambientado en el icónico barrio de la capital británica. Lugar en el que el cineasta vivió más de 25 años antes de hacer las maletas hacia el escenario internacional.

El proyecto, anunciado a principios de año, por fin ha logrado captar el interés de Hollywood, y ya se dispone a aterrizar en los cines. Esta misma semana Focus Features hacía un anuncio triple. Por un lado revelaba el primer logotipo oficial de la producción -estableciendo el código visual que seguirá toda la promoción-, confirmaba a Universal como major encargada de la distribución, y fijaba la fecha de estreno para el próximo 25 de septiembre de 2020.

EBbeWq XoAATS5E

"Last Night in Soho" se verá las caras así con "The Many Saints of Newark", la esperada precuela de "Los Soprano", con el musical de William Packer, "Praise This" (también distribuido por la propia Universal), y con una secuela aún por revelar del departamento de animación de Sony. No parce que ninguna de estas propuestas vaya a suponer un obstáculo para una cinta que llega amparada por el trabajo que Wright desempeñó en el trhiller de Ansel Elgort.

«Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, concretamente sobre el Soho, un lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años«, aseguraba el director hace ya varios meses. «Con ‘Hot Fuzz’ y ‘Shaun Of The Dead’ haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido«.

El guion lo firma Krysty Wilson-Cairns, conocida por formar parte del staffcreativo de «Penny Dreadfull», así como por estar al frente de la historia de «The Good Nurse», la próxima adaptación de Charles Graeber, protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Al frente de la fotografía estará un hombre que ha sido portada recientemente por su trabajo. Jake Polonsky pondrá su habilidad al servicio del thriller psicológico de Wright tras haber destacado notablemente por su capacidad de inmersión en «Black Mirror: Bandersnatch».

Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Diana Rigg, Terence Stamp y Rita Tushingham encabezan el reparto, aunque por el momento no se conoce qué papel interpretará cada uno. Las fotografías del rodaje iniciado a principios de verano daba alguna que otra pista, pero habrá que esperar hasta el inicio de la promoción para despejar dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0