Sin tiempo para morir supondrá la despedida de Daniel Craig como James Bond, el veterano Agente 007 que sigue incombustible tras 25 películas. Una de las señas de identidad de la franquicia es haber logrado seguir viva tras más de 5 décadas gracias a sus cambios de actores, pero creo sin duda que Craig ha sido uno de los mejores hasta ahora. También lo cree Léa Seydoux, quien ha apuntado que esta versión del espía es la que ha convertido al personaje en un hombre feminista.
Lo que la actriz apunta en sus declaraciones con The AV Club es que Daniel Craig ha logrado algo que ninguno de los anteriores intérpretes consiguió, y no es tanto el guion, como sí su actuación.
Sin tiempo para morir ya se ha estrenado en España, y cosechó 2,1 millones de euros en su lanzamiento; esto implica que la nueva película de James Bond ha despertado de nuevo a los cines de su letargo, y gran parte de este éxito la saga se lo debe a Daniel Craig. Unos diréis que el personaje no es feminista por mucho que haya llegado este actor en los últimos 5 largometrajes, pero sí que tiene algo para que el público haya recobrado el interés por esta saga.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España