Leonardo DiCaprio es uno de los actores más consagrados. Prácticamente lo ha hecho todo en el cine, ha sido un gran estafador de Wall Street, ha comandado una de las bandas más importantes de la Nueva York del siglo XIX, ha sobrevivido al ataque de un oso y ha encarnado a una estrella de Hollywood de los 60, pero siempre hay algo que le perseguirá... Su muerte ahogado en Titanic.
Y como parece que la secuela de la película de James Cameron no termina de llegar, el actor ha preferido tomarse la justicia por su mano. Según informa Daily Mail él y un grupo de amigos estaban pasando las vacaciones de Navidad en el Caribe. Estaban en un yate bebiendo vino, cada uno con sus respectivas parejas cuando el capitán del barco informó a la tropa de que un hombre de un crucero cercano se había caído al agua.
Fue entonces cuando DiCaprio y sus amigos se pusieron a buscar desesperadamente al hombre. Una probabilidad de éxito muy baja pero el grupo no paro de intentar socorrer a la persona que se encontraba en mitad del océano. Tras unas 11 horas buscando, por fin dieron con la personaque había permanecido todo ese tiempo en el agua, algo que es casi un milagro y que de seguro ayudará al actor a desquitarse de lo sucedido en "Titanic".
DiCaprio ha tenido un gran año gracias a su actuación en "Érase una vez en Hollywood". El actor cuajó un papel extraordinario encarnando al excéntrico y alcohólico actor Rick Dalton en la película de Quentin Tarantino, un papel que le permite postularse como firme candidato para los grandes premios que están por llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España