Leonardo DiCaprio es uno de los actores más consagrados. Prácticamente lo ha hecho todo en el cine, ha sido un gran estafador de Wall Street, ha comandado una de las bandas más importantes de la Nueva York del siglo XIX, ha sobrevivido al ataque de un oso y ha encarnado a una estrella de Hollywood de los 60, pero siempre hay algo que le perseguirá... Su muerte ahogado en Titanic.
Y como parece que la secuela de la película de James Cameron no termina de llegar, el actor ha preferido tomarse la justicia por su mano. Según informa Daily Mail él y un grupo de amigos estaban pasando las vacaciones de Navidad en el Caribe. Estaban en un yate bebiendo vino, cada uno con sus respectivas parejas cuando el capitán del barco informó a la tropa de que un hombre de un crucero cercano se había caído al agua.
Fue entonces cuando DiCaprio y sus amigos se pusieron a buscar desesperadamente al hombre. Una probabilidad de éxito muy baja pero el grupo no paro de intentar socorrer a la persona que se encontraba en mitad del océano. Tras unas 11 horas buscando, por fin dieron con la personaque había permanecido todo ese tiempo en el agua, algo que es casi un milagro y que de seguro ayudará al actor a desquitarse de lo sucedido en "Titanic".
DiCaprio ha tenido un gran año gracias a su actuación en "Érase una vez en Hollywood". El actor cuajó un papel extraordinario encarnando al excéntrico y alcohólico actor Rick Dalton en la película de Quentin Tarantino, un papel que le permite postularse como firme candidato para los grandes premios que están por llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada
Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales
En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya
'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'
¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025
El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma
William Donloe es un nombre que únicamente recordarán los fans más fieles de la saga
Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado