El nuevo montaje de “Liga de la Justicia” elaborado por Zack Snyder llegará a HBO Max en dos meses y contará con algunos añadidos sorprendentes. El pasado octubre se rodaron nuevas escenas para poder completar la película tal y como la tenía planeada Snyder en un principio. Estas secuencias contaron con varios miembros del reparto original, y el cameo de algunos actores que también participaron en el universo DC en su día, como Jared Leto.
Aunque la versión de Joker ofrecida por Leto no acabó de convencer a los espectadores, el actor ha vuelto a encarnar al villano una última vez, bajo petición de Snyder. En una entrevista con Jake's Takes, Leto ha explicado cómo se ha sentido retomando el personaje, y también ha revelado por qué adoraba hacer de él. Al parecer, una de las cosas más atractivas del papel era la libertad que ofrecía para la improvisación.
“Lo realmente bueno de este tipo de roles es que pueden ser intensos y oscuros, pero también hay mucha libertad y abandono allí”, ha contado la estrella. “Eso es muy divertido para mí, es divertido para los otros actores, es divertido para el equipo. Con este papel hubo muchas risas en el set y mucha alegría porque improvisabas y decías algo realmente divertido. Así que siempre es muy divertido cuando puedes escuchar a la gente riéndose al otro lado de la cámara, y eso me gusta bastante”.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)