“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” incluyó un buen numero de tramas con las que la película original no contaba. Entre ellas, una reunión entre Lex Luthor y el mercenario Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Durante esta secuencia, Luthor le revelaba al villano que Batman en realidad era Bruce Wayne. Este argumento iba a ser continuado en la película del Caballero Oscuro que estaría protagonizada por Ben Affleck, y que ya no verá la luz. En ella, Deathstroke iba a arrinconar a Batman, destruyendo también su vida como Bruce Wayne.
Muchos fans de DC que han disfrutado con “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” están deseando saber cómo continuarían todas las tramas abiertas que dejó la película y que Warner Bros no piensa cerrar por el momento. Por eso, igual que en su día iniciaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, ahora los seguidores de Snyder han compartido un nuevo hashtag para pedir a Warner que siga adelante con el universo que había ideado el director: #RestoreTheSnyderVerse.
El propio Manganiello se ha unido a las peticiones de los fans, publicando este hashtag en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía suya caracterizado como Deathstroke. Es evidente que el actor está deseando retomar el personaje, pero por muchas ganas que le ponga, la decisión final está en manos de Warner. Teniendo en cuenta que los fans de Snyder ya consiguieron que el estudio lanzase una nueva versión de la “Liga de la Justicia”, no es descabellado creer que el personaje de Manganiello pueda regresar en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)