Llega el terror a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega el terror a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things

Pub:
0

Pocas veces podemos hablar de una campaña de promoción que no genere cansancio en los fans, y más cuando nos referimos a "Stranger Things", pero la habilidad que ha demostrado Netflix ha sido soberbia. A lo largo de estos meses la cuenta oficial de la serie ha ido publicando distintos pósteres que han hecho las delicias de los seguidores, manteniendo así el foco alejado de lo verdaderamente importante. La historia que cubrirá la segunda temporada se mantiene casi en total secreto a excepción de algunos detalles del nuevo monstruo que reemplazará el lugar del Demagorgon, y ciertos sucesos transcurridos en la elipsis temporal tras el final de los últimos episodios. No ha sido hasta esta semana cuando han comenzado a salir pequeños teasers de cara al verdadero anuncio.

https://areajugones.sport.es/2017/10/10/stranger-things-revela-titulos-de-sus-nuevos-episodios/

Quedan dos semanas para que volvamos a Hawkins, y tras el éxito del trabajo de los hermanos Duffer en la primera temporada, la continuación se ha convertido en el estreno más esperado de todo el año. La expectación es enorme, y el primer tráiler ya adelantó algunas de las cosas que tendrán que vivir Will y compañía. Lo que se desconocía hasta ahora era la seriedad y la dimensión de la oscuridad que se avecina sobre el pueblo de Indiana, y es que tal y como muestra el tráiler final, el Mundo del Revés ahora se tomará una revancha tras la desaparición de Eleven.

https://www.youtube.com/watch?v=OaXSUFSrnVs

Los actos que llevaron a cabo los niños dejaron unas profundas secuelas en el equilibrio existente entre las dos dimensiones, y ahora tendrán que lidiar con la oscuridad en sus propias casas. Esto provocará que la segunda temporada de "Stranger Things" sea mucho más tenebrosa que la primera, dejando a los horrores de Lovecraft en un juego de niños. No sabemos que saldrá de los nuevos episodios, pero teniendo en cuenta las pretensiones de sus creadores, podemos estar seguros de que este Halloween será el más aterrador de los últimos años. La fiesta ya ha comenzado, y aquí esta su primera señal.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0