Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La quinta temporada de Stranger Things es una “posibilidad”

La serie de intriga es un éxito para Netflix

Stranger Things
 

Stranger Things” es una de las series más exitosas del pasado año, y regresa durante el mes de octubre para traer más intriga, misterio, miedo y aventuras. Ha sido creada por los hermanos Duffer, y aunque ya se ha confirmado que la segunda temporada se inspira en H.P. Lovecraft, estos showrunner, en boca de Shawn Levy, han querido hablar sobre el futuro más lejano, en concreto, sobre la quinta tanda de episodios, aún no confirmada.

En una entrevista con Entertainment Wekkly, Shawn Levy, productor ejecutivo y director de “Stranger Things“, indicó que “se escucharon corazones vivos en las oficinas de Netflix cuando los hermanos Duffer dijeron que cuatro temporadas son suficientes para dar un final oficial a la serie“. Fue entonces cuando el director recibió “llamadas de los representantes de los actores” para conocer más detalles de esa revelación. En cambio, “aunque cuatro temporadas se pueden hacer perfectamente, hay mucha posibilidad de una quinta“. Eso sí, prefiere no ir más allá y confirmar que “una sexta es muy improbable“.

Lo cierto es que Netflix aún no ha estrenado su segunda temporada, por lo que hablar sobre el futuro tan a largo plazo hace que el director parezca muy optimista por los resultados que se obtendrán. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva tanda de episodios, en sí habrá tercera temporada y en comprobar el rumbo de la historia que toma “Stranger Things” durante los próximos años. De momento, la tercera temporada sí ha sido confirmada por sus creadores, algo que tendrá que indicar también Netflix como productora que es.

La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores

 


Contenido relacionado