Historia y misterio en el tráiler final de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Historia y misterio en el tráiler final de Stranger Things

Pasarán unos pocos meses del final de la primera temporada

Historia y misterio en el tráiler final de Stranger Things
 
 

Todos los esperaban y por fin lo tenemos entre nosotros. A tres semanas escasas del estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, ya conocemos lo que ocurrió tras el regreso de Will del Mundo del Revés. A lo largo de estos últimos meses, Netflix ha ido liberando pequeñas pistas de lo que han preparado los hermanos Duffer para la continuación de la exitosa serie, pero a estas alturas es complicado predecir que sucederá en Hawkins. Los distintos pósteres han reafirmado la presencia de referencias en los nuevos episodios, y las entrevistas han revelado la inspiración y el nombre para el nuevo monstruo que sustituirá al Demagorgon. Sin embargo ¿cómo encaja todo ese conjunto de pistas?

El final de la primera temporada dejó a muchos sorprendidos. La desaparición de Eleven dejó paso a un incidente imprevisto relacionado con Will. El niño protagonista fue uno de los principales responsables de la derrota del Demagorgon, pero eso le supuso un sacrificio, y ahora todo apunta a que algo extraño ocurre dentro de él. Ese es el hilo conductor que han usado los hermanos Duffer para la segunda temporada, y lo que ahora nos muestra Netflix en el tráiler final de “Stranger Things” antes del estreno.

Tal y como vemos, los sucesos de la primera temporada ocurrieron en noviembre de 1983, y los nuevos episodios se ambientarán al año siguiente. ¿Qué ha ocurrido durante todo ese tiempo? El regreso de Will del Mundo del Revés parece haber propiciado una cadena de extraños acontecimientos que el tráiler nos muestra con guiños a películas como “Los Gremlings” o “Terminator”, y que narra con una sucesión de diapositivas. Lo más intrigante de todo lo encontramos al final, cuando parece revelarse que la dimensión oscura de la que salió el Demagorgon, y que investiga el gobierno, está absorbiendo la propia realidad. Eso podría ser la explicación para la invasión del “monstruo de las sombras” sobre Hawkins, aunque tendremos que esperar a Halloween para salir de toda duda.


Contenido relacionado