Llega la locura en piezas con el primer tráiler de La LEGO película 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega la locura en piezas con el primer tráiler de La LEGO película 2

Pub:
Act:
0

El humor ácido y las situaciones absurdas no han abandonado la gran pantalla en estos últimos cuatro años, pero ahora se preparan para el gran golpe. Chris Miller y Phil Lord regresan de su peligroso viaje en el Halcón Milenario a una casa en la que son reconocidos. "La LEGO película 2" fue anunciada hace menos de dos semanas por sorpresa, y Warner Bros. Animation no parece querer perder el tiempo con una secuela que aportará la seguridad perdida en una saga que se ha diluido con varios spin-offs sin demasiado éxito. Chris Mckay vuelve a trabajar con el dúo de cineastas en una secuela que recupera la locura y absurdo de la cinta original en una nueva aventura llena de referencias.

Emmet y Wyldstyle viven pacíficamente en una ciudad que recuerda sospechosamente a Mad Max, hasta que sucede lo imprevisto. El primer tráiler de la secuela introduce a un nuevo villano que no duda en secuestrar a la chica, obligando al protagonista a embarcarse en una nueva misión de rescate. Junto a él volverá a contar con la ayuda de sus amigos los superhéroes y con algún que otro invitado sorpresa. Todo apunta a que "La LEGO película 2" cogerá el testigo de la primera entrega repitiendo la fórmula que tan bien funcionó en 2014. ¿Será esta la definitiva para alcanzar la estatuilla dorada?

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

POSTER

9d6341e9 879a 407b 88a4 8e6c138d857d

SINOPSIS

"La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y revelará cuán especiales son realmente."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0