En Hollywood es habitual que las estrellas se posicionen y pidan el voto en las elecciones presidenciales. En este sentido, hemos visto una gran cantidad de actores que se han posicionado a favor de Joe Biden y el partido demócrata ya que la industria tiene un sello marcadamente progresista, pero como todo en la vida, también hay excepciones, y entre las principales estrellas de la industria también encontramos votantes de Trump, o simplemente personas que no simpatizan con el partido Demócrata.
Lo peor de esto es cuando alguien no puede expresar su propia opinión porque la corriente mayoritaria de los fans es otra, esto es lo que ha sufrido Chris Pratt, quien tras negarse aparecer en una de las campañas de los Vengadores que pedía el voto demócrata, organizado por los hermanos Russo, y que se titulaba "Voters Assemble", ha empezado a recibir un espectacular boicot hacia su persona a través de las redes sociales.
Chris Pratt ha declarado en varias ocasiones ser una persona religiosa y conservadora, y es por ello lógico pensar que su línea de pensamiento e ideológica va más del lado republicana. Una muestra más de la fiereza que existe en las redes sociales, y que puede llegar a perjudicar gravemente la imagen de una persona. De hecho, sus compañeros de reparto, Robert Downey Jry Mark Ruffalo, han tenido que salir al paso en redes sociales defendiendo la figura del artista.
"Los sin pecado están apedreando a mi hermano Chris Pratt... Un verdadero cristiano que tiene una vida de principios, y que solo demuestra positividad y gratitud", escribía el actor encargado de dar vida a Ironman. Por otra parte, Ruffalo aseguraba que Pratt era su amigo, y que no había motivos para atacar así a su persona. Cris Pratt lleva siendo tt desde ayer por rechazar una campaña de los Vengadores para apoyar el voto demócrata, en la que por cierto sí estarán algunos actores como Chris Evans, Don Cheadle, Paul Rudd o Zoe Saldana.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida