Lo de Zack Snyder debe ser una broma: cree que 'Rebel Moon' fue más vista que 'Barbie', y se queda tan pancho
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo de Zack Snyder debe ser una broma: cree que 'Rebel Moon' fue más vista que 'Barbie', y se queda tan pancho

"Así que probablemente más gente vio 'Rebel Moon' que 'Barbie' en el cine"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Al igual que no se puede comparar la audiencia de una serie en abierto con los datos que coseche en una plataforma de streaming, tampoco debemos comparar los datos en taquilla de un estreno cinematográfico con los visionados de una película en aplicaciones vía streaming. No se pueden 'mezclar churras con merinas', porque de lo contrario tenemos una industria caótica y de chista. Como de chiste han sido las últimas declaraciones de un Zack Snyder enloquecido que no sabe ya cómo defender su último fracaso, 'Rebel Moon: La niña de fuego', una película de Netflix que quedó muy por debajo de las expectativas.

¿Alguien cree en este mundo que 'Rebel Moon: La niña de fuego' fue un éxito mayor que, por ejemplo, 'Barbie' o 'Super Mario Bros: La película? Probablemente no, pero entonces viene Zack Snyder e intenta justificar esta tesis sin aportar datos coherentes.

rebel moon

Para Zack Snyder, 'Rebel Moon' fue un mayor éxito que 'Barbie'

El cineasta ha hablado largo y tendido en el podcast de Joe Rogan, The Joe Rogan Experience, y ha aportado su visión tan particular del supuesto éxito de 'Rebel Moon: La niña de fuego':

"Piensa en Netflix, una app en la que pulsas un botón. 'Rebel Moon', ¿no? Ponle que lleve ahora casi 90 millones de visitas, ¿de acuerdo? 80 o 90 millones de cuentas que la han visto, más o menos. Si asumimos que hay dos espectadores por cada visionado... Este es el tipo de matemáticas que se hacen. Si esa película estuviera utilizara los cines como modelo de distribución, la habrían visto unos 160 millones de personas, que a diez dólares por entrada serían... ¿1.600 millones de dólares? De esta forma, probablemente más gente vio 'Rebel Moon' que 'Barbie' en el cine".

En sus primeras cuatro semanas en el Top 10 de Netflix, 'Rebel Moon: La niña de fuego' acumuló casi 73 millones de visionados. Supongamos que los datos que aporta su director, Zack Snyder, son ciertos. Sin embargo, ni es real que haya dos personas en cada visionado, ni se puede extrapolar los datos de audiencia de una plataforma de streaming por la que pagamos entre 5 y 15 euros al mes, a un modelo de distribución como el cine que para ver esta película, requeriría el pago de una entrada de 10 euros por persona.

Sin embargo, Zack Snyder sigue justificando su respuesta como si de un examen se tratara: "así de loco funciona Netflix. Es el modelo de distribución que han creado. Estaba hablando el otro dia de 'Rebel Moon 2' y ellos me decían: 'hablemos sobre Rebel Moon, la primera'. Y yo les contesto: 'no, joder, ve a verla a casa'. No funciona igual que cuando está en cines. Puedes coger tu móvil ahora y verla si eso es lo que quieres".

El único parámetro que dirá si 'Rebel Moon' ha sido un éxito para Netflix es el anuncio de una posible tercera película. 'Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas' se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 19 de abril de 2024.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Barbie Rebel Moon Zack Snyder

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action