Lo nuevo de El planeta de los simios sería otro 'reboot'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nuevo de El planeta de los simios sería otro 'reboot'

Ya hemos tenido una trilogía dirigida por Matt Reeves que ha sido un éxito de público y crítica

Publicado:
0

Matt Reeves ha logrado, con su visión personal de "El planeta de los simios", rescatar una franquicia que parecía abocada al fracaso más absoluto pese a que desde siempre ha sido considerada como una de las marcas clásicas del cine de ciencia ficción. Lejos de continuar con esta trilogía que culminó hace en 2017 con el estreno de "La guerra del planeta de los simios", la nueva versión que prepara el director Wes Ball sería totalmente ajena a los sucesos vividos con César y compañía, según apunta un rumor de DiscussingFilm.

Disney habría propuesto al cineasta la posibilidad de reiniciar una vez más la franquicia, por lo que tendría aún más libertad creativa que si hubiera decidido continuar con el argumento de las tres anteriores películas. El mismo medio apunta a que Daniel Dorrance ha llegado al proyecto como diseñador de producción, y conoce muy de cerca a Wes Ball al haber trabajado en el mismo puesto en dos películas del director: "El corredor del laberinto: las pruebas" y "El corredor del laberinto: la cura mortal".

Este reinicio aún está bastante lejos de estrenarse: en estos momentos se está escribiendo a la vez que se cierra el equipo técnico al completo; posteriormente, comenzará la búsqueda de actores que den vida a los personajes humanos que aparezcan, y por último, y según las previsiones, comenzaría a rodarse a finales de 2020 para un estreno fijado en 2022. Ahora bien, este 'reboot', escrito y dirigido por el propio Ball, tiene una complicada tarea por delante: revalidar el éxito económico que fue la trilogía de Matt Reeves.

Etiquetado en :

El Planeta de los Simios

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0