Son ya unos años desde que la serie de Phineas y Ferb acabó. Y en este periodo de tiempo ausente de noticias sobre el universo, los fans no han dejado de interesarse por si habría nuevos proyectos relacionados con los personajes, pues cabe destacar que es una de las series de dibujos más seguidas de los últimos años y con personajes como el Ornitorrinco Perry, que han dejado mucha huella en el corazón de los espectadores. Esta incertidumbre quedó resuelta cuando se anunció que en la D23 habría una mesa para hablar de más detalles sobre "Phineas y Ferb: Candance Against the Universe".
Y ha sido en el evento de Disney cuando por fin hemos conocido más detalles de la próxima cinta del universo. En primer lugar, se ha dado a conocer el logo oficial de la película en el que podemos ver los conocidos perfiles de los rostros de sus dos protagonistas haciendo de las letras de la cinta. Y es que, según el título, parece que la hermana de los dos conocidos personajes, Candance, tendrá un papel de primera línea como ya tenía en la serie.
Aparte del logo, se han liberado más detalles sobre la trama que hasta ahora era toda una incógnita. Parece ser que "Phineas y Ferb: Candance Against the Universe" contará la historia del viaje que harán los dos hermanastros a través del universo, para rescatar a su hermana, quien ha sido abducida por los alienígenas, y encuentra su querida utopía muy lejos de casa.
La película se encuentra en estos momentos en plena producción , y todos los capítulos de la serie estarán disponibles con el estreno de la plataforma Disney + el próximo 12 de noviembre, aunque no hay fecha de estreno fijada para la película.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida