Aunque todavía falta por conocer lo más importante, lo cierto es que Disney ha conseguido crear un terreno más que fértil para la expectación. Su entrada a la industria del streaming se producirá este mismo otoño en Estados Unidos con un catálogo en el que destacan todas las series de Marvel anunciadas en la Comic-Con, las dos ficciones de Star Wars ya reveladas, así como otro gran puñado de contenido propio clásico y también nuevo. Una oferta que combinada a su bajo precio, apunta a ser la gran pesadilla tanto de Apple como de Netflix y WarnerMedia durante los próximos años.
Ahora bien ¿qué hay de su interfaz? ¿Solo existirá una tarifa de precios? ¿Cómo funcionarán las licencias por países? La compañía se ha reservado una gran cantidad de información relacionada con Disney+ de cara a la celebración de la D23: el evento celebrado cada dos años que en esta ocasión liberará durante los días 23, 24 y 25 de agosto, todo un despliegue de material muy esperado por los fans y la competencia. Así lo confirmaba esta misma semana ComicBook, concretando el horario y calendario del evento.
Es habitual con este tipo de lanzamientos que los anuncios queden disgregados a lo largo del tiempo, y se termine haciendo casi imposible tener un mapa mental de lo que ofrecerá. Disney lleva varios meses anunciando series, películas, programas,...
En el escenario principal de la Expo, se ofrecerá a los invitados demostraciones de la propia Disney+ en directo, tal y como se experimenta a través de dispositivos de TV móviles y conectados, mostrando la colección sin precedentes de entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y más. Los invitados también disfrutarán en primera persona de trajes y accesorios de Disney+ Originals y tendrán la oportunidad de suscribirse al servicio con una oferta especial disponible exclusivamente para los asistentes a la Expo y los miembros de D23.
Yvette Nicole Brown ("La dama y el vagabundo", "Elena de Avalor") será la anfitriona de esta presentación repleta de estrellas, repleta de contenido nunca antes visto, invitados sorpresa, presentaciones y revelaciones, así como una primer vistazo a la nueva película de "La dama y el vagabundo", "The Mandalorian" o "High School Musical: The Musical", entre otras.
Proyección del primer episodio de la nueva serie de "High School Musical", acompañada de la presencia sobre el escenario del D23 Arena de todo el reparto y el equipo de producción.
En el Pabellón ESPN+ los invitados tendrán la oportunidad de ver y conectarse con emocionantes contenidos originales, con dos exhibiciones interactivas dedicadas a nuevos programas que harán su debut en el canal este verano; "Peyton's Places" (con Peyton Manning, cinco veces MVP de la NFL) y "SneakerCenter".
"Peyton's Places: Peyton's Places": Serie documental de 30 episodios presentada por Peyton Manning, en exclusiva para ESPN+. Producida por ESPN+ y NFL Films, la serie ofrece un recorrido divertido y perspicaz a través de 100 años de fútbol americano, siguiendo el deporte y el ascenso de la liga hasta convertirse en un referente cultural estadounidense. Durante casi un año, Manning ha recorrido el país, visitando a la gente y los lugares que han desempeñado un papel importante en la creación de la NFL, destacando eventos memorables, equipos, jugadores y tendencias durante el siglo pasado. "Peyton's Places" comienza a transmitir por ESPN+ a finales de julio.
"SneakerCenter": Serie dedicada a la cultura del sneaker a través de deportes, entretenimiento y más. Narrada por las estrellas atletas, artistas, entusiastas y marcas que impulsan el mercado global del sneaker. Cada episodio estará anclado en una narrativa única, apoyada por un conjunto rotatorio de segmentos de "estilo mixtape" que llevan a los aficionados a lo más profundo de cada aspecto del movimiento del sneaker. Dirigido por el galardonado cineasta y aclamado autor Bobbito García, la producción se estrena en otoño.
El Pabellón Hulu albergará más de 20 trajes y artefactos icónicos, incluyendo la famosa túnica roja que llevan personajes como Elisabeth Moss en "The Handmaid's Tale", cuadros que aparecen en la primera temporada de "Castle Rock", y el traje de George Clooney en "Catch-22". Además, los visitantes de la exposición interactiva podrán ver de cerca los accesorios de los próximos contenidos de Hulu Originals, tales como "Little Fires Everywhere", y algunos de las series que ya se encuentran en la biblioteca de streaming de la propia Hulu, como "The Good Doctor", "Brooklyn Nine-Nine", y "The Goldbergs".
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix