La vida de Keanu Reeves no ha sido nada sencilla, y es que llegar hasta donde ha llegado no está al alcance de todos. Ahora bien, es cierto que no sabemos casi nada de su vida privada porque siempre ha sido muy celoso de su intimidad, motivo por el cuál, anécdotas curiosas pasan a ser secretos.
Por ejemplo, ¿sabes que Keanu Reeves tuvo un amor no correspondido? ¿Que su infancia fue complicada y nada ejemplar? ¿Y que algunas de las mujeres que más amaba terminaron muriendo sin que él ni nadie pudiera hacer nada para salvarlas? Estos son los secretos más ocultos de Keanu Reeves, historias que él prefiere olvidar, pero que han quedado para siempre en nuestra retina.
Patricia Taylor y Samuel Reeves son los padres de Keanu Reeves. Por desgracia, cuando contrajeron matrimonio, todo se torció: el hombre era demasiado violento y ella pidió el divorcio cuando Keanu tenía tan solo 2 años. Es cierto que rehizo su vida a posteriori con un hombre que llevó a la familia a vivir a Canadá, pero lo peor estaba por llegar.
Allí, Patricia Taylor vivió trabajando de lo que podía, incluso algunos medios apuntan que pudo ser stripper. El problema es que la vida que llevaba no era sana: dejó a su actual pareja de nuevo, y llevaba a muchos hombres a casa. Estos, por desgracia, maltrataban a sus dos hijos, de ahí que el entorno familiar de Keanu Reeves fuese tan violento. Ahora bien, él mismo ha contado que fue lo que le empujó a actuar en teatro.
Ya trabajando a menudo como actor, formó una familia con la actriz Jennifer Syme, quien rápidamente se quedó embarazada. Su hija se llamaría Ava Archer Reeves, pero en el octavo mes de gestación, la madre tuvo que acudir al hospital por un parto adelantado que terminó confirmando la peor de las noticias: la pequeña había nacido muerta.
En 2001, cuando ambos habían comenzado a recuperar la sonrisa tras este trágico suceso, Jennifer Syme murió en un accidente de coche tras volver de una fiesta en casa de Marilyn Manson. Ambas, madre e hija, descansan juntas en el cementerio de Los Angeles. De ahí que el actor nunca se haya podido recuperar de estos trágicos sucesos que le marcarían para siempre.
Por otro lado, la hermana de Keanu Reeves, Kim, estuvo más de 10 años luchando contra la leucemia. Una enfermedad que también marcó al actor, quien desde entonces destina buena parte de sus ingresos a la investigación de este cáncer en la sangre. Por ello, no es extraño verle apoyando ONGs como SickKids y Stand Up to Cancer.
Además de Jennifer Syme, la vida de Keanu Reeves ha estado marcada por el amor, aunque en secreto. Por ejemplo, en 2019 fue pillado por las cámaras con Alexandra Grant, aunque ya llevaban bastante tiempo juntos a pesar de que siempre decían que solo eran buenos amigos.
Ahora bien, durante su larga trayectoria, a Keanu Reeves se le ha relacionado con Charlize Theron, Cameron Diaz, Martha Higareda, Diane Keaton y Sofia Coppola. El caso más llamativo es sin duda el de Winona Ryder, actriz con quien pudo tener algo en 2008, 16 años después de conocerse en Drácula, de Bram Stoker. Las malas lenguas aseguran que ambos se casaron de verdad en el rodaje de la película porque el sacerdote de la escena era real.
Por último, en 1994 conoció a Sandra Bullock, y puede describirse como su amor imposible: era evidente la química, e incluso él contó en mayo de 2019 que es cierto que se gustaban, pero jamás se atrevió a decírselo a la intérprete. ¿No es apasionante la vida de Keanu Reeves?
CONTENIDO RELACIONADO
La productora confirma que Matrix Resurrections no hubiera sido posible sin Lana Wachowski
Pese a que se esperaba mucho de esta secuela, los números hablan por sí solos
Lana Wachowski ha confesado que no tenía la intención de seguir con la saga
La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción se estrena en cines el próximo 22 de diciembre
La película de Keanu Reeeves se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre
El actor está promocionando Matrix 4, que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre