Los 9 estrenos de cine del viernes 3 de febrero: el regreso de M. Night Shyamalan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los 9 estrenos de cine del viernes 3 de febrero: el regreso de M. Night Shyamalan

El regreso de M. Night Shyamalan y del mítico Carlos Saura marca esta semana de estrenos

Publicado:
0

Después de una semana marcada por los premios con estrenos como 'The Whale', entramos ahora en una semana bastante tranquilita. Sin embargo, si estos siete días están marcados por algo es por el regreso del siempre polémico M. Night Shyamalan. El director de "El sexto sentido" regresa un año más con una cinta que seguro dará mucho que hablar. No viene solo, ya que del 30 al 3 de febrero tendremos hasta 9 estrenos bastante notables en cines.

Vente, que te voy a contar cuáles son los puntos fuertes de este proyecto y por qué esta semana estará dominada por el thriller.

Llaman a la puerta

El director de "El sexto sentido" y "Split" llega con otra de sus películas con originales planteamientos. Es bien sabido que el artista indio-estadounidense no siempre acierta con la tecla a la hora de llevar sus ideas a la gran pantalla. Sin embargo, después de encadenar varios éxitos con "Glass" y "Split", parece que la confianza en él se ha recuperado.

En esta ocasión una familia de vacaciones en el campo tendrá que lidiar con unos secuestradores que les obligarán a tomar una decisión imposible para evitar el fin del mundo.

Astérix y Obélix y el reino medio

Vuelven las aventuras de los míticos galos de una aldea irreductible. Con Guillaume Canet y Gilles Lellouche interpretando a Astérix y Obélix y el primero además dirigiendo la película, nos encontramos una cinta en la que Julio César (interpretado por el siempre magistral Vincent Cassel) tratará de conquistar China en un momento en el que la emperatriz ha sido depuesta. Risas y acción aseguradas con esta cinta familiar francesa.

La amiga de mi amiga

El punto español lo pone la cinta de Zaida Carmona que también protagoniza el filme. Estamos ante una comedia amorosa homosexual en la que hay un divertido lío de relaciones entre las distintas protagonistas de la cinta. Un punto de humor, analizado desde una perspectiva original y fresca en la que el plantel está totalmente formado por actrices.

Otras películas que se estrenan en cine esta semana:

  • BTS Yet to Come: el concierto de BTS llegará a los cines el 1 de febrero de 2023.
  • Almas en pena en Inisherin: de estreno en cines el próximo 3 de febrero de 2023.
  • Los hijos de otros: en cines el próximo 3 de febrero de 2023.
  • Rabiye Kurnaz contra George W. Bush: en cines el próximo 3 de febrero de 2023.
  • Tengo sueños eléctricos: en cines el próximo 3 de febrero de 2023.
  • Las paredes hablan: en cines el próximo 3 de febrero de 2023.

Otras películas que te pueden interesar

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0