Después de una semana marcada por los premios con estrenos como 'The Whale', entramos ahora en una semana bastante tranquilita. Sin embargo, si estos siete días están marcados por algo es por el regreso del siempre polémico M. Night Shyamalan. El director de "El sexto sentido" regresa un año más con una cinta que seguro dará mucho que hablar. No viene solo, ya que del 30 al 3 de febrero tendremos hasta 9 estrenos bastante notables en cines.
Vente, que te voy a contar cuáles son los puntos fuertes de este proyecto y por qué esta semana estará dominada por el thriller.
El director de "El sexto sentido" y "Split" llega con otra de sus películas con originales planteamientos. Es bien sabido que el artista indio-estadounidense no siempre acierta con la tecla a la hora de llevar sus ideas a la gran pantalla. Sin embargo, después de encadenar varios éxitos con "Glass" y "Split", parece que la confianza en él se ha recuperado.
En esta ocasión una familia de vacaciones en el campo tendrá que lidiar con unos secuestradores que les obligarán a tomar una decisión imposible para evitar el fin del mundo.
Vuelven las aventuras de los míticos galos de una aldea irreductible. Con Guillaume Canet y Gilles Lellouche interpretando a Astérix y Obélix y el primero además dirigiendo la película, nos encontramos una cinta en la que Julio César (interpretado por el siempre magistral Vincent Cassel) tratará de conquistar China en un momento en el que la emperatriz ha sido depuesta. Risas y acción aseguradas con esta cinta familiar francesa.
El punto español lo pone la cinta de Zaida Carmona que también protagoniza el filme. Estamos ante una comedia amorosa homosexual en la que hay un divertido lío de relaciones entre las distintas protagonistas de la cinta. Un punto de humor, analizado desde una perspectiva original y fresca en la que el plantel está totalmente formado por actrices.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action