Colabora

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

Fichas
Noticias

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

Josh Gad pretende reunir al reparto original en un reencuentro virtual

Publicado el 0

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya banda sonora también se ha convertido en todo un emblema. La cinta contó con una secuela, que también fue un éxito. Sin embargo, hace unos años Paul Feig llevó a cabo un reboot protagonizado por mujeres, el cual no tuvo buenas críticas.

Desde hace años se rumoreaba sobre una posible tercera entrega de la mítica "Cazafantasmas" con el reparto original. Ahora, por fin será una realidad con "Cazafantasmas: Más Allá", que contará con parte del reparto original, incluido Bill Murray y presentará también nuevos protagonistas. Tendríamos que haber visto esta historia en la gran pantalla este año, pero debido al coronavirus ha tenido que retrasarse hasta 2021. Josh Gad, que es un gran fan, no lo lleva bien y ha decidido que es hora de reunir al reparto para hacernos la espera más llevadera.

Gad lleva celebrando este tipo de reuniones virtuales toda la cuarentena. Es un nostálgico nato y aprovecha su canal de Youtube para organizar reencuentros virtuales del reparto de clásicos del cine. Ya lo hizo con "Los Goonies", "Regreso al futuro" y "El Señor de los Anillos", así que "Los Cazafantasmas" no podían faltar. Aunque todavía no se sabe una fecha concreta para el programa, Josh Gad promete a través de su cuenta de Twitter que será muy pronto y que traerá muchas sorpresas especiales.

La reunión será exclusiva del cast original de la saga y Gad desea que participen Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis. Este último lleva retirado de la vida pública casi dos décadas, por lo que el actor se enfrenta a un gran reto para poder volver a reunir a todo el reparto. Recordemos también que Harold Ramis falleció en 2014, por lo que no podrá estar presente, aunque estamos seguros que sus compañeros buscarán la forma de recordarle.

Etiquetado en :

Josh Gad Los Cazafantasmas 3

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...