Colabora

No te pierdas el reencuentro virtual del reparto de El Señor de Los Anillos

Fichas
Noticias

No te pierdas el reencuentro virtual del reparto de El Señor de Los Anillos

Josh Gad vuelve a reunir al cast en su programa de Youtube

Publicado el 0

Josh Gad ha "salvado" la cuarentena, no se podía esperar menos Olaf, a quién Gad puso voz en "Frozen". El actor de "La Bella y la Bestia" es fan de todas las sagas míticas de la historia del cine, y ha aprovechado el confinamiento para reunir diversos casts de forma virtual a través de un programa de Youtube con fines benéficos. Durante estas semanas hemos podido ver como presentaba la reunión de "Los Goonies", en la que intervino el mismísimo Steven Spielberg o la de "Regreso al futuro". Pero ahora, es el turno de un reparto muy especial, que no os podéis perder.

Esta vez se podrá disfrutar del reencuentro virtual de una de las sagas más queridas por los espectadores, "El señor de los Anillos". El próximo domingo 31 de mayo a las 18 h española, podremos ver al reparto al completo juntos de nuevo, después de 16 años. Pero esta no es la única sorpresa, porque Gad ha conseguido reunir a los actores antes de tiempo para un avance del programa muy especial.

Al principio del vídeo se puede ver al presentador junto a Sean Astin (Sam), que le ha acompañado en otras ocasiones. Ambos parecen comentar y organizar la reunión del domingo, cuando de pronto se activa la webcam de Elijah Wood (Frodo). Pero esto no termina aquí, porque poco a poco se van uniendo otros hobbits como Dominic Monaghan (Merry) o Billy Boyd (Pippin), incluso aparece Orlando Bloom (Légolas) por sorpresa.

El momento álgido del avance llega cuando Wood recita "Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá no hubiera ocurrido" cuando de pronto aparece el mismísimo Gandalf (Ian McKellen), con copa de vino en mano y dice: "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado". Solo se trata de un avance de poco más de tres minutos, pero ha sido extremadamente revelador. El domingo es el encuentro oficial y los fans esperan que Peter Jackson haga una aparición estelar o que otros actores como Viggo Mortensen (Aragorn) o Andy Serkis (Gollum) puedan unirse a la fiesta.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...