Los Goonies 2: Steven Spielberg explica por qué no hubo secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Goonies 2: Steven Spielberg explica por qué no hubo secuela

Spielberg ha participado en una reunión virtual para ayudar a las víctimas del coronavirus

Pub:
Act:
0

El productor ejecutivo de “Los Goonies”, Steven Spielberg, ha participado en Reunited Apart, una reunión virtual con el reparto original de la película. Este evento también ha contado con las apariciones especiales del director Richard Donner, el guionista Chris Columbus y Cindy Lauper, autora de una de las canciones de la cinta, la popular “Girls Just Wanna Have Fun”. Todas estas celebridades han decidido participar en la emisión con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por el brote de coronavirus.

En la transmisión, Spielberg ha relatado algunas anécdotas sobre el rodaje de “Los Goonies”, revelando por qué nunca llegó a hacer una secuela de la mítica película de los 80, a pesar de su increíble éxito. “Hemos tenido muchas conversaciones al respecto, y cada dos años se nos ocurre una idea, pero luego no aguanta”, explicaba el cineasta. “El problema es el listón que los espectadores pusieron en este género. No creo que lleguemos a encontrar una idea que sea mejor que Los Goonies que hicimos en los años 80”.

Durante el evento, las estrellas de la película, Sean Astin (Mikey) y Corey Feldman (Bocazas) han comentado que en la FAN EXPO de Boston compartieron su idea para una secuela con Richard Donner, pero el director rechazó su propuesta. “Se emocionó mucho, sus ojos se agrandaron y parecía que le encantaba”, recordaba Feldman. “Pensé que le teníamos en el bote, pero de repente se echó para atrás. Dijo que le parecía demasiado caro y quería que fuese algo más pequeño”.

Etiquetado en :

Los Goonies Steven Spielberg

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0