Hay proyectos que parecen malditos, y The Ring es uno de ellos: Yuko Takeuchi, actriz japonesa que muchos conoceréis por aparecer en esta película, murió en 20202 a la edad de 40 años tras quitarse la vida. Y en su adaptación estadounidense, que no es tan mala como cabría esperar de un remake, Daveigh Chase ha sufrido un polémico cambio de vida que le ha llevado enfrentarse no en pocas ocasiones a la ley.
La joven que diera vida a Samara, la niña que mataba a todo aquel que veía una cinta, se vio involucrada en una industria cinematográfica que terminó con su dulce inocencia para convertirla en un nuevo juguete roto. Y ya van muchos en Hollywood como para poder contarlos. ¿Qué le sucedió a Daveigh Chase, la protagonista de The Ring?
Después de interpretar a Samara, se llevó a casa el premio a la mejor villana en los MTV Movie Awards de 2003, pero el primer traspiés se produjo cuando la industria decidió prescindir de ella, pese a su juventud, por considerarla una chica "muy mayor" para dar vida de nuevo a la pequeña tenebrosa. Fue entonces cuando probó suerte en el mundo de la moda, al mismo tiempo que las drogas comenzaban a formar parte de su día a día, llevándola a duros enfrentamientos con la justicia.
En el año 2017, por ejemplo, las autoridades norteamericanas le interrogaron después de que un hombre sin documentación encima apareciera a punto de morir en un hospital de Los Angeles. Finalmente perdió la vida por culpa de una sobredosis, justo después de estar con Daveigh Chase. Un año más tarde fue detenida por posesión de drogas, y poco a poco fue apartándose de la vida pública y del modelaje.
Ahora tiene 32 años, y aunque parece que su vida se ha calmado, sigue arrastrando juicios y otros conflictos con la ley derivados de esta falsa promesa de ser una futura estrella de Hollywood, y que la propia industria le diera la espalda por haber crecido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida