Aún queda bastante para poder ver a Blade o a Deadpool formando parte del UCM, pero los directores de “Bad Boys For Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han confesado en una entrevista para Discussing Film que están esperando con ganas estas películas y les encantaría trabajar en ellas. El dúo prefiere encargarse del mercenario bocazas, pero también siente fascinación por el cazavampiros. “Ya sabes, nos encanta Deadpool. Definitivamente”, comentaba El Arbi. “Él tiene ventaja, si hubiera un personaje de Marvel en el mundo de Bad Boys creo que sería Deadpool. Aunque Blade también es genial”.
El Arbi también ha explicado que adaptar a uno de estos personajes es una gran responsabilidad y, en el caso de que le pidieran dirigir una cinta de Marvel, no se la tomaría a la ligera. También ha mencionado que él y su compañero son fans de los superhéroes, especialmente cuando tienen un enfoque violento. “Bueno, si haces algo así, también es una gran responsabilidad. Si dicen, sí, harás Deadpool. No es como si solo dijéramos sí, diremos “Oh mierda”. Amamos a estos personajes, sobre todo cuando sus películas no son para todos los públicos”.
Aún sigue habiendo dudas sobre si Disney rebajará la violencia en las próximas entregas de “Deadpool”. En una entrevista reciente, Ryan Reynolds tranquilizó a los fans diciendo que considera una gran victoria que su personaje forme parte del UCM, y este cambio será para bien. Reynolds también confirmó que estaba trabajando en una nueva entrega de la saga con Marvel Studios, pero desconoce su fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.