Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mucho se ha hablado en las últimas horas del título que le ha arrebatado Avatar a Vengadores: Endgame. La película de los hermanos Russo ya no es el largometraje más taquillero de la historia, ya que la pequeña diferencia que les separaba con la cinta de James Cameron ha sido pulverizada por los 9 millones de euros que ha recaudado el reestreno de Avatar en China entre este viernes y sábado. Ahora bien, de poco importa que una le quite el récord a la otra: recordamos que ambas pertenecen ahora a Disney, que es la que verdaderamente sale ganando al tener en su poder las tres películas que más han recaudado en la historia: estas dos y Titanic.

Pero los hermanos Russo, como buenos competidores que son, han decidido felicitar a James Cameron con un tuit en el que han compartido un arte conceptual creado por un conocido director artístico (@bosslogic en Twitter) que ha aunado los logos de ambas películas en uno solo. El diseño es preciso, y nos deja claro de que la industria cinematográfica no solo vive de deslealtades: los directores se apoyan cuando otros consiguen superarse a sí mismos.

Vengadores: Endgame Avatar

El éxito del reestreno de Avatar en China se puede explicar por varios motivos, aunque dos son los principales: el primero, el hecho de que al cinta de James Cameron recaudó en el país asiático en su momento 'solo' 200 millones de dólares, una cifra escasa comparada con lo que logran los largometrajes locales allí. El segundo, por el buen estado de las salas de cine de China tras la pandemia, dado que el Gobierno del país asiático ha podido controlar el coronavirus con acierto y ya ha recuperado la normalidad.

Etiquetado en :

Avatar Vengadores: Endgame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?