Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mucho se ha hablado en las últimas horas del título que le ha arrebatado Avatar a Vengadores: Endgame. La película de los hermanos Russo ya no es el largometraje más taquillero de la historia, ya que la pequeña diferencia que les separaba con la cinta de James Cameron ha sido pulverizada por los 9 millones de euros que ha recaudado el reestreno de Avatar en China entre este viernes y sábado. Ahora bien, de poco importa que una le quite el récord a la otra: recordamos que ambas pertenecen ahora a Disney, que es la que verdaderamente sale ganando al tener en su poder las tres películas que más han recaudado en la historia: estas dos y Titanic.

Pero los hermanos Russo, como buenos competidores que son, han decidido felicitar a James Cameron con un tuit en el que han compartido un arte conceptual creado por un conocido director artístico (@bosslogic en Twitter) que ha aunado los logos de ambas películas en uno solo. El diseño es preciso, y nos deja claro de que la industria cinematográfica no solo vive de deslealtades: los directores se apoyan cuando otros consiguen superarse a sí mismos.

Vengadores: Endgame Avatar

El éxito del reestreno de Avatar en China se puede explicar por varios motivos, aunque dos son los principales: el primero, el hecho de que al cinta de James Cameron recaudó en el país asiático en su momento 'solo' 200 millones de dólares, una cifra escasa comparada con lo que logran los largometrajes locales allí. El segundo, por el buen estado de las salas de cine de China tras la pandemia, dado que el Gobierno del país asiático ha podido controlar el coronavirus con acierto y ya ha recuperado la normalidad.

Etiquetado en :

Avatar Vengadores: Endgame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0