Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los directores de Vengadores: Endgame felicitan a Avatar por ser ahora la película más taquillera de la historia

Publicado:
0

Mucho se ha hablado en las últimas horas del título que le ha arrebatado Avatar a Vengadores: Endgame. La película de los hermanos Russo ya no es el largometraje más taquillero de la historia, ya que la pequeña diferencia que les separaba con la cinta de James Cameron ha sido pulverizada por los 9 millones de euros que ha recaudado el reestreno de Avatar en China entre este viernes y sábado. Ahora bien, de poco importa que una le quite el récord a la otra: recordamos que ambas pertenecen ahora a Disney, que es la que verdaderamente sale ganando al tener en su poder las tres películas que más han recaudado en la historia: estas dos y Titanic.

Pero los hermanos Russo, como buenos competidores que son, han decidido felicitar a James Cameron con un tuit en el que han compartido un arte conceptual creado por un conocido director artístico (@bosslogic en Twitter) que ha aunado los logos de ambas películas en uno solo. El diseño es preciso, y nos deja claro de que la industria cinematográfica no solo vive de deslealtades: los directores se apoyan cuando otros consiguen superarse a sí mismos.

Vengadores: Endgame Avatar

El éxito del reestreno de Avatar en China se puede explicar por varios motivos, aunque dos son los principales: el primero, el hecho de que al cinta de James Cameron recaudó en el país asiático en su momento 'solo' 200 millones de dólares, una cifra escasa comparada con lo que logran los largometrajes locales allí. El segundo, por el buen estado de las salas de cine de China tras la pandemia, dado que el Gobierno del país asiático ha podido controlar el coronavirus con acierto y ya ha recuperado la normalidad.

Etiquetado en :

Avatar Vengadores: Endgame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0