Colabora

Los fans exigen una versión extendida de Star Wars: La Venganza de los Sith

Fichas
Noticias

Los fans exigen una versión extendida de Star Wars: La Venganza de los Sith

El 'Snyder cut' de Liga de la Justicia ha generado una ola de peticiones sin precedentes

Publicado el 0

El 'Snyder cut' de Liga de la Justicia es muy necesario para intentar enmendar el error que fue que dos directores (Zack Snyder primero, y Joss Wheddon al final) se hicieran cargo de una misma película sin haber estado juntos en el proceso creativo, pero desde entonces, se ha generado una oleada de peticiones sin precedentes para conseguir versiones extendidas de largometrajes como Escuadrón Suicida, del mismo Universo Extendido de DC, e incluso de Star Wars: La Venganza de los Sith, algo que ha generado mucha polémica por lo innecesaria que sería esta versión.

A través de Change.org, hasta 20.000 personas han firmado para exigir una versión extendida de Star Wars: La Venganza de los Sith, y el primer objetivo se situaba en los 25.000, por lo que están muy cerca de lograrlo. La justificación en este nuevo montaje está en varias declaraciones de George Lucas en la que deja claro que hay una película de hasta 4 horas de duración basada en su trabajo en el set de rodaje, que tuvo que ser reducida para su comercialización en cines.

Si bien es cierto que la razón es coherente, no es menos real que Star Wars: La Venganza de los Sith ya fue una película redonda, y la mejor de su trilogía (y, según muchos, una obra esencial dentro de la franquicia por encima de los últimos 5 largometrajes). ¿Por qué revisar una de las entregas más queridas de la saga si ya funciona, y su fiel horda de seguidores se mostraron contentos con ella?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...