A Disney se le acumulan los problemas. El punto clave que determinaría el nuevo rumbo de la saga fundada por Gore Verbinski se esfuma pocos meses después del gran revuelo generado por el anuncio oficial. Y es que la próxima entrega de Piratas del Caribe, no solo tendrá que reiniciar toda la franquicia sin la ayuda de Johnny Depp, sino que además deberá hacerlo también sin la participación de los guionistas de "Deadpool".
Podía agradar más o menos, pero el fichaje de Rhett Reese y Paul Wernick para escribir la nueva historia de la saga resultaba llamativa. Algo que nunca llegará a suceder. Y es que tal y como confirma Deadline a través de diversos insiders cercanos al estudio, los cineastas han abandonado el proyecto dejando a Sean Bealey de a la deriva.
¿Qué sucederá ahora? Las fuentes se muestran divididas respecto al interés real de Disney en un proyecto que nace ya con el pesado lastre de la saga original. Algunos apuntan a que el estudio ya está buscando reemplazos viables para los guionistas, y otros empiezan a sospechar de una posible cancelación y cierre definitivo de la franquicia.
La salida de Depp del reboot le ahorrará a la compañía hasta 90 millones de dólares, pero quizás eso no sea suficiente para lograr revivir Piratas del caribe. Durante las primeras semanas posteriores al anuncio, Bailey confesaba querer "volver a componer punk rock para los piratas", pero con el inicio del nuevo año las esperanzas del productor se han ido desvaneciendo.
Aunque no se conocen las causas de la salida de Reese y Wernick, teniendo en cuenta el prestigio de la franquicia -a pesar de estar venida a menos-, cabe pensar que la situación del estudio en torno al proyecto no es la más adecuada. A Disney se le amontonan las producciones, y con el lanzamiento de su nueva plataforma a la vuelta de la esquina, no parece que Piratas del caribe esté entre sus prioridades.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action