Netflix, hasta el momento, se ha movido en presupuestos medios para la mayor parte de sus producciones cinematográficas: El Irlandés, el éxito de Martin Scorsese, fue una de sus cintas más caras, y se quedó en los 159 millones de dólares, pero ahora, y en vistas de que el cine también triunfa en la plataforma de streaming, los responsables del servicio han anunciado que la nueva película que preparan los hermanos Russo para ellos, directores de Vengadores: Endgame, tendrá el presupuesto más elevado hasta el momento.
The Gray Man, nombre que recibirá la producción, intentará ser el comienzo de una nueva franquicia a lo James Bond, y nos narrará la historia de dos asesinos: uno, a la fuga, e interpretado por Ryan Gosling; el otro, al que da vida Chris Evans, perseguirá al primero por todo el mundo. La trama estará basada en una novela de Mark Greaney que hasta el momento ha tenido hasta 8 secuelas. Por este motivo, y aunque no esté confirmada la producción de una segunda parte, Netflix ha prestado 200 millones de dólares a los hermanos Russo para un proyecto en el que confían que continúe a lo largo de las décadas.
Pese a que sean estos dos directores los que van a hacerse cargo finalmente de The Gray Man, lo cierto es que el plan inicial, gestado hace años, era que James Gray dirigiera la película protagonizada, en ese caso, por Brad Pitt. En cambio, el proyecto llegó a los hermanos Russo, y será Netflix que la produzca.
CONTENIDO RELACIONADO
Los directores han sido los encargados de confirmar la esperada noticia
Date un buen maratón de explosiones, disparos y persecuciones con esta selección
Si te has quedado con dudas por ese extraño desenlace, yo te las resuelvo
Te contamos en qué plataforma estará disponible lo nuevo de Ryan Gosling
Ryan Gosling protagoniza el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo
Netflix primero estrena en cines su nueva superproducción con Ryan Gosling y Chris Evans