Colabora
The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo, suma un nuevo fichaje
Fichas
Noticias

The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo, suma un nuevo fichaje

Los hermanos Russo traerán próximamente un thriller de acción para Netflix basado en la novela

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2021/2022
  • Género: Thriller. Espionaje.
  • Productora: AGBO
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Anthony Russo, Joe Russo
  • Guionista: Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, Anna Waterhouse

Basada en la novela de 2009 de Mark Greaney del mismo nombre, "The Gray Man" será la próxima película de los hermanos Russo que se estrenará en Netflix el próximo año. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la trama y el reparto, al que se le suma ahora otro gran nombre.

Tras haber dirigido "Infinity War" y "Endgame", dos de las películas más exitosas de la historia del cine, los hermanos Russo vuelven ahora con un nombre todavía más consolidado en la industria del cine, y lo hacen con su nueva obra "The Gray Man". Este thriller de acción, suspense y espionaje contará la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry, que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man, y que tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, quien está intentando dar caza a Gentry. Esta nueva película de los hermanos Russo contará con un reparto de lujo, entre el que encontramos a gente como Ryan Gosling, que hará de Gentry, Chris Evans, que encarnará al villano de la película, o Ana de Armas. A este elenco se le suma ahora otro gran nombre, y es que, según avanza Deadline, Deobia Oparei, quien ha participado en grandes producciones como "Juego de Tronos", formará también parte de "The Gray Man".

The Gray Man
Deobia Oparei se incorpora al reparto de la nueva película de los hermanos Russo para Netflix, "The Gray Man"

La nueva película de los hermanos Russo está cada vez más cerca de ser una realidad, pues ya conocemos una parte importante del reparto y sabemos, más o menos, por donde irá la historia, ya que adaptará a la homónima novela de Mark Greaney "The Gray Man", además de que el rodaje ya está en marcha. Netflix está apostando fuerte por esta película y habría puesto un alto presupuesto para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Ahora solo falta esperar a que se estrene, que esperemos que sea lo más pronto posible, y disfrutar de una nueva obra de los hermanos Russo, en la que participaran grandes nombres como el de Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas o el del último incorporado, Deobia Oparei.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

The Gray Man: Comienza el rodaje de la nueva película de los Russo con Ana de Armas y Chris Evans

La cinta adaptará la novela homónima del escritor Mark Greany

Publicado: 16 MAR 2021 0

The Gray Man: Chris Evans será el villano de la nueva película de los Russo

La película será un thriller de espías en el que también formarán parte del reparto Ana de Armas y Ryan Gosling

Publicado: 15 FEB 2021 0

Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la nueva película de los Russo

La película se llamará The Gray Man, y será la más cara que ha producido Netflix en su historia

Publicado: 11 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...