Colabora

Vengadores: Endgame: la icónica escena que los hermanos Russo pensaron solo para Capitán América

Fichas
Noticias

Vengadores: Endgame: la icónica escena que los hermanos Russo pensaron solo para Capitán América

Los Hermanos Russo pensaron en Capitán América como el narrador de la película debido a su conexión previa a Vengadores

Publicado el 0

Entre los clásicos del cine moderno "Vengadores: Endgame" se ha convertido no sólo en un hito para el cine de superhéroes o el Universo Marvel sino también en una piedra angular sin la cual no se podría entender la historia del cine. La película que reunió a todos los héroes del UCM para derrotar al malvado Thanos nos ha dejado en la retina momentos icónicos que serán recordados para la posteridad. Cada uno de los personajes del film tuvo su momento de iconicidad pensado por sus directores. Los Hermanos Russo, quienes declararon recientemente su intención de que Lobezno hubiera aparecido en el film, siguen dando nuevos detalles sobre estos grandes momentos del Endgame.

En una reciente entrevista para Comic Book Movie, Joe y Anthony Russo no pudieron esquivar las preguntas sobre la película de Marvel pese a estar publicitando el estreno de "Relic", su nuevo film. Entre las cuestiones a destacar de dicha entrevista, los directores tuvieron que responder sobre la decisión de haber otorgado la frase de "Vengadores, reuníos" a Capitán América. Para los hermanos Russo, no hubo otro posible candidato a la hora de elegir a quién le correspondería la responsabilidad de decir la frase. " Siempre sentimos que debía ser el momento de Cap, y no estoy seguro de por qué, pero para nosotros, siempre pensamos que sería el momento del Capi", dijo Joe Russo.

Para Anthony, tampoco hubo discusión posible sobre el protagonismo de Chris Evans en dicho momento. "No recuerdo ningún momento en el que hayamos hablado de que no sea el momento del Capitán. Cap siempre fue un guía especial para nosotros a través de la narración porque era el punto de acceso a la MCU para nosotros", dijo Russo en relación a haber dirigido las primeras películas de Capitán América. "Por lo tanto, ciertamente miramos y confiamos en ese personaje para muchas de las partes importantes de la narración". Chris Evans ha sido junto a Robert Downey Junior el actor que más tiempo en pantalla ha protagonizado dentro de las películas de Los Vengadores. Precisamente por este motivo, el actor ha decidido pasar la antorcha y alejarse del Universo Marvel.

En la misma entrevista Joe Russo admitió que tanto a él como a su hermano les encantaría ser los encargados de relatar la historia del Capitán América viajando a través del tiempo, pero tras la marcha de Evans y el respiro que los directores se han querido dar del UCM, parece un proyecto poco improbable. Precisamente, entre los nuevos proyectos de los directores de "Vengadores: Infinity War y "Vengadores: Endgame" estaría una película protagonizada por Robert Downey Jr tras haberse encargado de haber dado vida a Iron-Man. Sea como fuere, siempre es bonito fantasear sobre estas puertas que parecen cerradas y quizás el tiempo abra algún día.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...