Ni el reestreno, ni los alicientes incluidos en el mismo, ni siquiera la promoción de la edición doméstica, habían conseguido despertar el fervor de los fans. Sin embargo Marvel se guardaba un as bajo la manga, dispuesto a hacer explotar Internet a pocas semanas del lanzamiento en tiendas. "Vengadores: Endgame" se convertía de nuevo en protagonista de la conversación este viernes, y no es para menos.
Pocas horas después de liberar un divertido montaje con algunas de las tomas falsas de la producción, el estudio daba la sorpresa revelando la escena eliminada más impactante de los últimos años; empezando por Clint, y seguido por el resto de héroes, los supervivientes de la batalla se arrodillan ante un Tony Stark en sus últimos momentos de vida.
¿Por qué se eliminó este metraje? El estudio por el momento no ha dado una explicación, y no es seguro que lo vaya a hacer. Pero lo cierto es que miles de fans en todo el mundo ya se han mostrado conmovidos ante el impacto emocional de ver a Capitán América y compañía honrando a Iron Man como nunca lo hicieron antes.
Quizás por su duración, o quizás por cuestiones ajenas al propio montaje, Marvel pensó que sería más útil como bonus del Blu-ray y DVD. Sea como sea todos aquellos que se hagan con la versión doméstica de "Vengadores: Endgame" podrán disfrutar de este mágico momento en los últimos compases de la trama.
El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital.
Contenido extra alta definición (Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, holandés, francés, alemán, griego, italiano, coreano, polaco, ruso, inglés codificado para sordos)
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros