En febrero de 2020 Netflix estableció un top 10 de películas más populares en su plataforma que se iría actualizando cada 24 horas. Desde aquel momento muchas han sido las obras que han logrado obtener un puesto en esta lista e incluso mantenerlo durante un tiempo, pero hasta ahora ninguna había conseguido hacerlo sin bajar del top 3.
Han sido 22 los días que han pasado desde que "Los Mitchell contra las Máquinas", la nueva obra de animación de Sony tras "Spider-Man: Un Nuevo Universo", entró en Netflix para convertirse en una de las películas más populares de la plataforma, consiguiendo no bajar de los 3 primeros puestos de la lista en estas más de 3 semanas. Esta lista se ha estado llenando de películas familiares como "La Familia Bigfoot" o "Patrulla Trueno", pero la nueva obra de Sony ha logrado superarlas a todas, pues aunque estas se hayan mantenido en puestos altos, "Los Mitchell contra las Máquinas" ha conseguido ser mucho más constante y todo indica que lo seguirá siendo durante un tiempo en Netflix.
Poco le falta ya para superar a "Hubie Halloween" de Adam Sandler y convertirse oficialmente en una de las 10 películas más populares de Netflix desde que se estableció el top 10. Cerca también está de "Spenser: Confidencial", la película de acción de Mark Wahlberg que ocupa ahora mismo el noveno puesto de esta histórica lista liderada por "Gru, mi villano favorito" y seguida muy de cerca por "Superniños".
"Los Mitchell contra las Máquinas" está llamada a convertirse en la película más popular de Netflix, pues está apunto de entrar en ese top 10 histórico de la plataforma y tiene motivos suficientes como para escalar rápidamente en él. Veremos si finalmente su popularidad consigue mantenerse, pero lo que es un hecho es que Sony ha creado otra increíble obra de animación que conseguirá sacar una sonrisa a más de uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Es, además, una de las mejores películas de dibujos del catálogo de Netflix
La cinta producida por Sony se estrenará directamente en streaming
La nueva película de Phil Lord y Christopher Miller se retrasa poco más de un mes
Lord y Miller también están trabajando en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo