Warner Bros se encuentra ahora mismo preparando diversos proyectos, como nuevas películas para el DCEU o "Los Renglones Torcidos de Dios", una próxima superproducción española. Esta obra estará basada en una de las novelas más conocidas y prestigiosas de la literatura española del mismo nombre, que fue escrita por Torcuato Luca de Tena y publicada en 1979.
Oriol Paulo, conocido por otros trabajos como "Contratiempo", dirigirá esta próxima película, mientras que Guillem Clua, quien ha coescrito la popular miniserie "El Inocente" será el guionista principal. El reparto estará encabezado por Bárbara Lennie, a la que le acompañarán otros grandes nombres como el de Eduard Fernández o Loreto Mauleón, conocida recientemente por su papel en "Patria". El rodaje de "Los Renglones Torcidos de Dios" comenzó el pasado mes de mayo y se extenderá durante 9 semanas por diferentes lugares de Tarragona y Barcelona. Ahora la Warner Bros comparte imágenes de la película que nos muestran el aspecto de sus protagonistas.
Ya hay ganas de ver el nuevo trabajo de Oriol Paulo y de grandes actores como Bárbara Lennie y Eduard Fernández, pero aún queda para que podamos disfrutar de "Los Renglones Torcidos de Dios" en cines. Su rodaje ya ha comenzado y tiene pinta de que esta superproducción acabará por ser un éxito en taquilla y críticas.
Ambientada en los años 70, la historia se centra en Alice, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.
CONTENIDO RELACIONADO
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones