Sony Pictures tiene claro qué va a hacer a partir de ahora con su propio Universo Marvel, ajeno al UCM que está desarrollando Marvel Studios junto a Disney. El final de Morbius y su una de sus secuencias post-créditos lo deja bien claro: Los Seis Siniestros han llegado para quedarse, y ahora que conocemos a tres de los posibles integrantes, voy a profundizar en este grupo que podría funcionar como el particular Escuadrón Suicida de la editora.
Los Seis Siniestros son un grupo de villanos que aparecen en los cómics de Spider-Man y que originalmente estaban formados por:
En épocas anteriores, Hydro-Man, Venom, Duende Verde, Lagarto, Shocker y Rhino también formaron parte, llegando a formar los Doce Siniestros. Y ya os adelanto que el grupo que prepara Sony puede diferir un poco por razones obvias: los derechos de personajes que posee.
De momento, parece evidente que Venom, Morbius y El Buitre serían los tres primeros integrantes de Los Seis Siniestros después de que este último haya llegado por error al universo de Morbius (por culpa de un suceso que ocurre en el UCM, por lo que hay cierta conexión). El villano le dice al extraño médico que hay alguien en su mundo, Spider-Man, contra el que deberían luchar...
Mis apuestas son claras: Kraven el Cazador estará antes o después dentro de Los Seis Siniestros; También Calypso, que aparecería en la película que Sony Pictures preparada de Kraven. Y finalmente, o Silver Sable o Black Cat. Ahora bien, ¿Electro, Hombre de Arena o Duende Verde, que ya los vimos en Spider-Man: No Way Home, pueden formar parte de Los Seis Siniestros?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida